Cargando...
Espectáculos

Rosalía anuncia su gira mundial “Motomami”, pero no incluye al Perú

La cantante Rosalía visitará países de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. El tour mundial “Motomami” inicia el próximo 6 de julio en su natal España.

Rosalía dará conciertos en Brasil, Chile, Argentina, entre otros. Foto: AFP
Rosalía dará conciertos en Brasil, Chile, Argentina, entre otros. Foto: AFP

Rosalía volverá a los escenarios gracias su gira mundial “Motomami”, con la que visitará diversos lugares del mundo para presentar su último álbum. La cantante española reveló las fechas de sus próximos conciertos en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Sin embargo, no se incluyó al Perú en dicha lista.

Las presentaciones comenzarán el próximo julio en localidades de España como Sevilla, Madrid y Barcelona. Luego, la artista visitará países como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Puerto Rico en agosto.

Su álbum Motomami

Rosalía lanzó “Motomami”, su tercer álbum de estudio, en el mes de marzo y desde entonces se ha convertido en una de las producciones musicales de habla hispana más escuchadas en diversas plataformas.

Con temas como “Saoko”, “Chicken teriyaki” y “Hentai”, ha cautivado a sus fanáticos y se ha posicionado como una de las principales representantes femeninas del género urbano.

“Es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, Motomami tiene sentido como concepto, como una figura femenina formándose”, dijo la intérprete de “La noche de anoche” sobre el proyecto a la revista Rolling Stone.

Rosalía anuncia su gira mundial “Motomami”. Foto: Instagram

Fechas de concierto en Latinoamérica

  • 14 de agosto – Ciudad de México, México
  • 17 de agosto – Guadalajara, México
  • 19 de agosto – Monterrey, México
  • 22 de agosto – Sao Paulo, Brasil
  • 25 de agosto – Buenos Aires, Argentina
  • 28 de agosto – Santiago de Chile, Chile
  • 31 de agosto – Bogotá, Colombia
  • 3 de septiembre – La Romana, República Dominicana
  • 9 de septiembre – San Juan, Puerto Rico
Lo más visto

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

¿Nuevo romance? Samahara Lobatón es captada pasando la noche con Renato Rossini Jr. tras confirmar que ya no se casa con Youna

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exestrella de ‘Esto es guerra’ sorprende al llegar a reality mexicano y le agradeció a Nicola Porcella por abrirle las puertas: “Tengo muchas ganas de competir”

Lesly Águila tiene inesperada reacción al recibir romántico regalo de su novio, músico de Corazón Serrano

Mónica Torres se justifica al verse expuesta cómo le daba las sobras del almuerzo a las ‘Víboras’ en ‘La granja VIP Perú’: “No era para ellas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Renzo Reggiardo descarta candidatura en las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos