El último domingo 17 de abril, “Amor y Fuego” lanzó un avance y compartió un video donde se observaba a Diego Chávarri siendo intervenido por miembros de la Policía Nacional y de Serenazgo por presuntamente haber secuestrado a su novia, Onelia Molina. En las imágenes mostradas, se escucha a la persona que grababa acusar al exfutbolista de retener contra su voluntad a la joven.
En ese sentido, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre fue en busca del ex-Sporting Cristal para recoger su versión de los hechos. El exjugador negó en todo momento el presunto secuestro y aseguró que solo hubo una discusión con su pareja.
“Yo quiero esperar las imágenes para ver qué cosas van a decir porque nada es como lo están diciendo”, respondió en primera instancia al reportero de Willax. No obstante, Diego Chávarri volvió a remarcar y descartó lo dicho por el programa de espectáculos.
“En ningún momento ha pasado un secuestro o una agresión, no ha pasado eso. Las ocurrencias han sido totalmente distintas, pero no van por ese lado (secuestro). Ha sido algo totalmente distinto que yo y la persona que ha estado ahí lo reservaremos para nosotros”, añadió.
Rodrigo González y Gigi Mitre no solo mostraron las imágenes de la intervención sobre Diego Chavarri, sino también el acta redactada por los elementos de la Policía Nacional. En dicho documento, los agentes del orden detallan que el exfutbolista llegó sobre las 6.00 a. m. del pasado jueves 14 de abril a la casa de su novia Onelia Molina, donde se ocasionó una fuerte discusión.
El ex de Melissa Klug llegó aparentemente en estado de ebriedad y le preguntó a su pareja si había alguien más con ella en su domicilio. Luego de ello, el joven le revisó el celular a la mujer, por lo que la pelea elevó su tono hasta que llegaron las fuerzas del orden.