Cargando...
Espectáculos

Melcochita sobre shows de chicos reality: “Malean la plaza a los grandes artistas”

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ criticó las presentaciones de chicos reality como Gino Assereto, Jossmery Toledo y Fabio Agostini, a quienes calificó de no tener talento en el escenario.

Pablo Villanueva se va contra Gino, Jossmery y Fabio. Foto: captura/ATV
Pablo Villanueva se va contra Gino, Jossmery y Fabio. Foto: captura/ATV

Los ‘cuadró'. Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fue consultado sobre las presentaciones que realizaron algunos integrantes de “Esto es guerra” en discotecas limeñas, las mismas que fueron criticadas por los mismos asistentes y figuras del medio.

El actor cómico criticó los shows de Gino Assereto, Jossmery Toledo, Fabio Agostini, entre otros famosos, quienes han sido cuestionados durante los últimos días.

'Melcochita' demuestra sus dotes artísticos y compone una canción para el programa de Andrés Hurtado. Foto: Panamericana TV.

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, declaró el veterano artista para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Así también, los calificó de no tener destreza para subir al escenario y animar al público. “Hay que tener un poco de sangre en las venas. Se la llevan fácil porque buscan ‘piedrones’, pero sin talento”, agregó.

Lucía de la Cruz deja su opinión

Tras la nota informativa sobre el ‘soso’ show de Gino Assereto en una discoteca gay de Villa El Salvador, la cantante criolla Lucía de la Cruz salió al frente para dejar su apreciación.

“Yo no lo conozco, pero como empresaria sería demasiado estúpida para pagar cuatro mil soles para que esté bailando como una coj*** o como un hue***. Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, expresó la intérprete.

Ricky Trevitazo critica a Jossmery Toledo

Por su parte, Ricky Trevitazo criticó a Jossmery Toledo por subir al escenario y dedicarse solo a tomarse fotos.

“Para estar en el escenario primero hay que prepararse un poquito, para la fotito nomás... Eso sí nos mortifica a muchos de los artistas como yo. Para mí, ella no es artista, ella es famosa, le pagan sus 100 o 50 magos para tomarse su fotito abrazado”, sentenció.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?