Cargando...
Espectáculos

“¿Quiénes son?”, el nuevo espectáculo de comedia que llega al Teatro Julieta

Este show combina actuación, música y muchísimo humor. El público podrá elegir las escenas y canciones.

Araceli Campos, Verony Centeno, Pedro Pablo Corpancho y Giovanni Oviedo protagonizan divertido show. Foto: Instagram
Araceli Campos, Verony Centeno, Pedro Pablo Corpancho y Giovanni Oviedo protagonizan divertido show. Foto: Instagram

La impro se alista a mostrar todo su magnífico y  divertido  potencial con “¿Quiénes son?”, espectáculo que llegó al Teatro Julieta desde el 31 de marzo para combinar actuación, música y muchísimo humor; de la mano de los improvisadores Araceli Campos, Verony Centeno, Pedro Pablo Corpancho y Giovanni Oviedo.

Cuando nos encontramos ante un show de entretenimiento, solemos disfrutar desde la cómoda posición de un espectador pasivo. Llegamos, nos sentamos, y nos disponemos a que una historia se desenvuelve frente a nosotros. Esta puede ser interesante y sorpresiva, es cierto, pero cuando no hemos sentido ese profundo deseo de gritarle una instrucción a un personaje, implorar algo de sentido común o tan solo desear que hubiese hecho algo de una manera algo distinta. Es entonces que entra a escena “¿Quiénes son?”.

En este espectáculo de comedia manda la improvisación teatral y musical, así que el público es quien decide de qué tratarán las escenas y canciones. Todo esto se hace posible gracias a un elenco de lujo compuesto por cuatro improvisadores. Sin embargo, esto no es todo ya que a ellos se suma una banda que dejará todo en el escenario.

Da rienda suelta a tu imaginación o a tus caprichos y presenta las más locas situaciones y escenarios, no hay planteamiento que estos ases de la comedia no podrán utilizar para crear las escenas y números musicales más divertidos. Además, cada miembro del elenco abrirá la pregunta: ¿Quién soy? y la responderá de las maneras más divertidas.

Las entradas se pueden encontrar en los siguientes precios: venta a 35 soles y estudiantes y jubilados a 25 soles.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas