Raven Alexis, uno de los nombres más famosos en la industria del entretenimiento adulto, falleció la noche del miércoles 23 de marzo en un hospital de Las Vegas tras sufrir un shock séptico. Tenía 35 años.
La noticia de la muerte de la estrella porno se dio a conocer en Instagram y Facebook por su esposo, quien ha solicitado que su nombre se mantenga en reserva, según informó el portal Adult Video News (AVN).
“Entró el domingo (20 de marzo) por la noche con una colitis (infección estomacal), una complicación de la enfermedad de Crohn”, reveló. Ya internada, el cuadro de Raven Alexis se complicó con una septicemia que acabó con su vida a las 12:44 horas.
“Quiero que todas esas personas sepan que ella los amaba a todos, se preocupaba por ustedes y estoy muy bendecido de tenerla en mi vida y ser parte de mi vida. Ella era el mundo absoluto para mí, el amor de mi vida”, aseguró su esposo.
PUEDES VER: Mia Khalifa anuncia que regresa a los desnudos con Playboy para competir contra OnlyFans
Nacida el 28 de enero de 1987 en Spokane (Washington), Raven Alexis comenzó a abrirse camino en la industria del entretenimiento adulto en 2005 a través del modelaje erótico para sitios web como MET Art.
Su siguiente paso fue fundar Raven Alexis Productions y lanzar los sitios web softcore y hardcore RavenAlexis.com y RavensPlayhouse.com
Se convirtió en una pornstar tras firmar contrato con Digital Playground y protagonizar más de 50 películas desde 2009 a 2013. En el trayecto, acumuló varios premios, uno de estos por la mejor escena de sexo grupal por su participación en la película “Body Heat” con Riley Steele, Jesse Jane, Katsuni y Kayden Kross.
Raven Alexis y Jamie Summers en la ceremonia AVN Awards 2010. Foto: Raven Alexis/Instagram fans
PUEDES VER: Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad
Años atrás, Raven Alexis fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, una inflamación del tracto digestivo que, a su vez, puede producir dolor abdominal, diarrea grave, fatiga, pérdida de peso y malnutrición. La afección no tiene cura conocida, pero se puede lograr una remisión a largo plazo con las terapias adecuadas.