Las estrellas de Hollywood suelen descontrolarse un poco cuando salen de fiesta, lo que ocasiona que terminen en problemas o hasta presos. Este parece ser el caso de Ezra Miller, quien protagonizó un bochornoso incidente durante su viaje a Hawái, donde terminó siendo arrestado por la Policía de la ciudad.
A pesar de que el protagonista de “The Flash” y “Animales Fantásticos” fue liberado luego de unas horas y tras pagar una suma de dinero como fianza, el actor fue acusado de alterar el orden y hasta de acosar a otras personas.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira condena golpe de Will Smith a Chris Rock: “Me parece que está pésimo”
Fue la propia Policía del Estado la que dio a conocer cómo se dieron los hechos. Según su informe, Ezra Miller se encontraba dentro de un karaoke cuando comenzó a gritar improperios contra los demás asistentes. Por si esto no fuera poco, el intérprete le quitó el micrófono a una mujer, lo que fue confirmado por el dueño del local.
Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en la segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them. (Foto: Angela Weiss)
Unos minutos después, el integrante de La Liga de la Justicia se abalanzó sobre un hombre de 32 años que se encontraba lanzando dardos. El hecho terminó por colmar la paciencia del administrador, quien llamó a las fuerzas del orden.
Las autoridades acusaron a la celebridad de conducta violente y acoso. Posteriormente, la fianza se fijó en 500 dólares, los cuales fueron abonados por Ezra horas después.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que el protagonista de “The Flash” protagoniza un hecho similar, ya que en 2020 casi ahorcó a una fan que se le acercó durante una alfombra roja.