Diego Torres es un artista argentino que se ha hecho destacar en su país y a nivel internacional por su talento y constante trabajo en cada uno de sus proyectos musicales. Muy pocas han sido las ocasiones en que se ha pronunciado sobre su vida privada, menos sobre su relación con la madre de su hija.
Publicación de Diego Torres. Foto: Diego Torres/Instagram
No obstante, no ha sido un tema aislado su separación de la modelo Débora Bello, con quien llevaba casi 18 años de relación, y con quien decidió casarse a fines del 2020 sin esperar que el matrimonio solo duraría una año. Esto lo contó en una entrevista que le hizo Infobae.
La ruptura amorosa de Diego Torres con su expareja fue un punto de quiebre muy fuerte, ya que coincidió con la pandemia. En ese sentido, manifestó: “Me separé. Imagínate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida. (…) Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia”.
Lo más difícil de todo fue la afectación de su instrumento de trabajo: su voz. Por ello, declaró: “fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y, entonces, las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz. El nudo en la garganta, y la angustia en el pecho hacen que la voz se baje”.
Como lo habíamos comentado líneas arriba, el cantante Diego Torres y su exesposa Débora Bello tienen una hija de nueve años por la que han hecho todo posible por tener una buena relación como padres, a pesar de ya no estar en una relación.
Motivo por el cual, el artista aseveró: “Realmente, lo más importante es Nina y llevarnos bien, nos queremos mucho con Débora, es una gran mujer, la admiro profundamente, su historia de vida, lo madre que es me da tranquilidad de estar acá trabajando y grabando con vos. Sé que mi hija está en las mejores manos, creo que ella piensa lo mismo”.