Cargando...
Espectáculos

Kyara Villanella será partícipe de certamen internacional tras ser finalista en Miss Perú La Pre

La descendiente de Keiko Fujimori Kyara Villanella, al igual que las otras tres finalistas del Miss Perú La Pre, representará al país en concursos internacionales y su preparación empezará muy pronto.

Kyara Villanela viajará a El Salvador para comenzar las preparaciones para cértamenes internacionales. Foto: Miss Perú La Pre/Instagram
Kyara Villanela viajará a El Salvador para comenzar las preparaciones para cértamenes internacionales. Foto: Miss Perú La Pre/Instagram

Kyara Villanella, relató cuáles eran los motivos que la impulsaron a postular al certamen de belleza Miss Perú La Pre 2022, llevándola a convertirse en la tercera finalista de esta competencia juvenil.

Ahora, junto a Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday representarán al país en diferentes certámenes internacionales después de haber competido con otras 160 participantes. Próximamente, viajarán a El salvador para comenzar su preparación.

¿Cómo reaccióno Kyara Villanella?

¡No pudo con la emoción! El día de ayer, 11 de marzo, la organización de Miss Perú La Pre, eligió del Top 10, a las cuatro participantes que competirán por la ansiada corona. La tercera seleccionada fue Kyara Villanella, quien al enterarse no aguantó la felicidad y se dejó caer al suelo, para luego reincorporarse y abrazar a Gaela Barraza, una de sus más cercanas amigas.

“Van a tener que trabajar, van a convertirse en las voceras de la organización y van a tener que estar expuestas a todo el mundo porque en realidad la idea es que ustedes se conviertan en la voz de todas las que han competido y las van a representar”, comentó Jessica Newton.

La entrevista final de Kyara Villanella sorprendió a Jessica Newton

No se esperó estas respuestas. La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, entrevistó a cada una de las elegidas en el top 10, siendo una de ellas la hija mayor de Keiko Fujimori, Kyara Villanella. La joven resultó ser una de las grandes sorpresas del Miss Perú La Pre y ahora cuenta con el respaldo de miles de seguidores.

Durante la entrevista final, le hicieron la siguiente pregunta a la tiktoker: “Estando en una competencia, ¿cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”.

“Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea cómo me veo ahorita, o en 20 años no me vería así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, expresó.

Jessica Newton se quedó sorprendida con una parte de la respuesta de Kyara y le preguntó por qué en unos años no tendría esa confianza en sí misma. “Cuando dices que en unos años no lo vas a poder hacer… no entendí”, le comentó entre risas.

Kyara Villanella intentó explicar mejor su punto de vista. “Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años ya quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro, puedo sonreír”, agregó.

Kyara Villanella comentó cómo es en el colegio

En otra parte de la conversación, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito comentó cómo se desenvuelve en el ámbito escolar y aprovechó para describirse a sí misma y reflexionó sobre el amor propio.

Kyara Villanella es una de las cuatro finalistas del Miss Perú La Pre. Foto: Miss Perú La Pre/Instagram

“Soy alegre, soy positiva, intento dar lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo positiva, porque siempre espero lo mejor. Estoy en un momento de mi vida que me siento tan bien conmigo misma, que digo que si tú no te lo crees, nadie te lo va a creer, y ahorita sí me lo creo”, dijo Kyara Villanella.

¿Cómo reaccionó Kyara Villanella al enterarse que clasificó a la final del Misss Perú La Pre?

Durante la penúltima etapa de selección de Miss Perú La Pre, que se llevo a cabo el último 11 de marzo, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vitto no pudo contener la emoción al escuchar su nombre en las clasificadas para la ansiada final.

Kyara Villanella se dejó caer al piso a modo de celebración. Tras ello, logró recomponerse y abrazó a su amiga Gaela Barraza.

¿Quiénes son las 4 finalistas del Miss Perú La Pre?

Tras anunciar al top 10 de las candidatas clasificadas al concurso Miss Perú La Pre, el último 11 de marzo se pudo conocer a las cuatro clasificadas que se disputarán la corona en la gala final del certamen.

Entre las cuatro finalistas se encuentran las hijas de ‘Tomate’ Barraza, Keiko Fujimore y Nilver Huárac.

  • Kyara Villanella Fujimori
  • Gaela Barraza
  • Alondra Huarac
  • Mia Loveday

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre presuntas irregularidades en el certamen?

La adolescente de 14 años brindó declaraciones a la prensa en la final del Miss Perú La Pre. En el evento, un reportero de La República le preguntó a Kyara Villanella por los comentarios de algunas de sus excompañeras del concurso denunciando un posible ‘arreglo’.

Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, relató la hija de Keiko Fujimori.

Lo más visto

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

'El valor de la verdad' final de temporada 2025: a qué hora y dónde ver la transmisión especial del programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Laura Spoya responde a Tilsa Lozano tras propuesta de compartir el premio a 'Ruptura del año': "Yo no me tengo que sentar a contar mis intimidades"

Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

APP dice que Acuña nunca abandonó a su hijo, pero le paga la pensión por mandato judicial

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"