Cargando...
Espectáculos

Andy Polo afrontará juicio civil en EE. UU. por violencia doméstica contra Génessis Alarcón

Magaly Medina reveló que Génessis Alarcón inició un proceso legal por dicha vía contra el padre de sus hijos, Andy Polo, y mostrará todas las pruebas que tiene para que reciba una sanción.

Génessis Alarcón no parará hasta que la justicia tome acciones contra Andy Polo por agredirla. Foto: composición/LR/captura/ATV
Génessis Alarcón no parará hasta que la justicia tome acciones contra Andy Polo por agredirla. Foto: composición/LR/captura/ATV

Andy Polo fue denunciado en Estados Unidos por los cargos de violencia doméstica contra su expareja y madre de sus hijos, Génessis Alarcón. La justicia norteamericana la aceptó y el futbolista afrontará un juicio civil, detalló su abogado en un informe del programa de Magaly Medina este jueves 10 de marzo.

La aún esposa del exvolante de la MLS ha iniciado este proceso para buscar justicia. Ella señala tener las pruebas suficientes, como fotografías y audios de la agresión en Óregon, para que él reciba una condena.

Ya empezó el proceso y probablemente dure 1 año o 2″, dijo el defensor de Génessis Alarcón. Agregó que el exseleccionado peruano ya fue notificado del caso. Mencionó que fue difícil ubicarlo y que al recibir el escrito actuó de una manera calmada.

Andy Polo no es más jugador del club que milita en la MLS. Foto: Portland Timbers

Andy Polo recibiría condena de justicia norteamericana

Precisó que él tiene 30 días para acercarse a la audiencia, sea presencial o virtual. “Su futuro ahora está en manos de la justicia de Óregon”, acotó.

“Son 6 jurados que dirán si ella o él gana, y la cantidad. Es una corte civil, la única opción es una compensación económica”, añadió el abogado de Génessis Alarcón.

“No buscamos cancelar la carrera de Andy Polo, no es nuestra meta. En las leyes americanas si abusas de alguien emocional y psicológicamente de forma severa, hay penas civiles”, concluyó el licenciado.

Andy Polo debe pagar manutención a sus hijos

Claudia Zumaeta, abogada de Génesis Alarcón en el proceso legal que se realiza en Perú, dio detalles de los pagos que el futbolista debe realizar en favor de sus pequeños.

“Estábamos un poco tensas con respecto a cuál iba a ser el futuro de los chicos porque no respondía a la demanda. Pero hoy tuvimos esta buena noticia en la tarde y emitieron esta resolución”, dijo al mencionar su deber de abonar 2.600 dólares como parte de la manutención de sus hijos.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"