Cargando...
Espectáculos

“Locos de amor”, el nuevo videoclip de Jair Mendoza junto con Dalia Durán y Los 4 de Cuba

Jair Mendoza busca que “Locos de amor” marque un antes y después en su carrera. Además, planea grabar un EP en el extranjero para tentar nominaciones.

Jair Mendoza graba con Dalia Durán el videoclip de "Locos de amor". Foto: captura de YouTube
Jair Mendoza graba con Dalia Durán el videoclip de "Locos de amor". Foto: captura de YouTube

El cantante Jair Mendoza se mostró emocionado por el lanzamiento del videoclip de su tema “Locos de amor” con Los 4 de Cuba, que ya viene siendo una sensación en las plataformas digitales y radios.

“La canción ya suena en algunas radios y el reto es que llegue a más personas y la gente conozca más mi trabajo. Espero que esto pueda marcar un antes y después en mi carrera para abrir un mercado más interesante con la salsa romántica”, expresó el exparticipante de “La voz Perú” y “Los 4 finalistas”.

Mendoza aseguró que es un plus grande trabajar con la agrupación salsera cubana que es reconocida en Latinoamérica. “Grabar con ellos es una gran oportunidad de llegar a varios lugares. Ya he tenido oportunidad de comunicarme con gente de Europa que ha escuchado mi canción y hay una posibilidad de realizar una gira promocional por allá”, contó el artista nacional.

Dalia Durán protagoniza videoclip

El cantante señaló que Dalia Durán, expareja de John Kelvin, es la protagonista de la historia del videoclip y que las grabaciones fueron súper profesionales. Según Jair, quiso mostrar a la cubana en otra faceta.

“Ella me parece una chica talentosa. Nosotros tenemos una amistad y me pareció increíble que esté en el video porque es cubana y justo trabajábamos con Los 4 de Cuba. También quise que la vean en otra faceta. Todo fue muy profesional”, precisó.

Jair Mendoza contó que Durán quiere incursionar en el canto, así que poco a poco se va inmiscuyendo en el mundo musical. “Después del video hemos conversado algunas cosas porque me pidió ayuda para una canción que está grabando. Le he brindado todo mi apoyo por el momento que está pasando. Es una mujer que está luchando y estoy seguro de que saldrá adelante”, indicó.

Busca la internacionalización

Mendoza, quien este 8 de abril ofrecerá un concierto en el Cocodrilo Verde (Miraflores), contó que ya alista otra canción con el mismo corte de salsa romántica y está evaluando la posibilidad de grabar un EP en el extranjero para tentar la posibilidad de una nominación al Grammy Latino.

También deja abierta las puertas para volver a grabar con Tonny Sucar, ganador de dos Grammy Latino, quien fue el artífice de la producción de su tema “Se supone”.

El año pasado, Mendoza presentó su primer tema inédito, “Voy a decirte que no”, que cuenta la historia de un muchacho que sufre la traición del amor de su vida, pese a que se comprometieron a caminar juntos el resto de sus vidas.

“Locos de amor”, el nuevo videoclip de Jair Mendoza junto a Dalia Durán y Los 4 de Cuba. Foto: Difusión

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos