Cargando...
Espectáculos

Alejandra critica liderazgo de Rafael en EEG: “Tú no eres combatiente, eres un mercenario”

La modelo Alejandra Baigorria se mostró en desacuerdo con la capitanía de Rafael Cardozo en el grupo de los combatientes. “Rafael estresa”, comentó.

Alejandra Baigorria arremetió fuertemente contra Rafael Cardozo en el set de Esto es guerra. Foto: captura América TV.

En la visita inesperada de Alejandra Baigorria, en la última edición de Esto es guerra del jueves 3 de marzo, contó por qué no está en la nueva temporada del reality de competencia. Además, la modelo detalló que su presencia en el set era para exponer su molestia contra el liderazgo de Rafael Cardozo en el grupo de los combatientes.

En un inicio la ex chica reality arremetió duramente contra el brasileño. “He estado viendo el programa desde mi casa y el día que Rafael hace su show, yo llamé al productor porque Rafael estresa. ¿Qué sea capitán de los combatientes? (...) Porque tú no eres combatiente, eres un mercenario, estás donde te conviene y para mí no representas a los combatientes”, exclamó.

Asimismo, la pareja de Said Palao recordó la salida de Rafael Cardozo de América TV para probar suerte como conductor en otra casa televisiva. “Yo no sé qué haces en América porque tú te fuiste para ser conductor y ahora eres capitán”, mencionó.

Empresaria expone el supuesto romance entre Austin y Flavia

En declaraciones para En boca de todos, Alejandra Baigorria contó detalles de la supuesta relación amorosa entre Austin Palao y Flavia Laos. De acuerdo con la empresaria, cada vez que visita la familia de su pareja no encuentra al deportista porque está junto a la actriz. “Cada vez que voy a la casa de Said Palao, nunca está Austin. O si está, anda con Flavia”, narró la modelo al ser consultada si los había visto juntos.

Alejandra Baigorria responde a Guty tras archivar su demanda

Luego de que se archivara la denuncia interpuesta por Alejandra Baigorria contra Guty Carrera, la empresaria se pronunció sobre las declaraciones del chico reality al asegurar que “por fin se hizo justicia” al ingresar a Esto es guerra. “Yo me quedo con la justicia de la gente. Lo que la gente opina y ve. Para mí, eso es suficiente porque sabemos que hay muchas mujeres que sufren de muchas cosas y la justicia no se hace y por eso tenemos miedo a denunciar. Yo quiero ser el ejemplo de que nunca se debe callar”, reveló a La República.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

LEER MÁS

Pamela Franco y Christian Cueva sorprenden al público con show en SMP: "Hasta el fin del mundo, mi amor"

LEER MÁS

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”