Ricardo Mendoza, integrante del programa Hablando huevadas, generó indignación por sus burlas sobre un caso de agresión a una menor en el podcast Complétala, que conduce al lado de Norka Gaspar. Tanto él como su canal de YouTube fueron criticados por el tipo de humor que realiza junto a Jorge Luna.
En el último video de su canal, titulado Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO], los comediantes sorprendieron al público con una inesperada noticia sobre su presencia en la plataforma digital.
“El teatro Canout se está remodelando durante 20 días, probablemente un poco más, y en tres semanas no volvamos oficialmente al YouTube. Este (show) es oficialmente el final de la pre-temporada de ‘Hablando Huevadas’”, comunicó Jorge Luna.
Jorge Luna habló de la polémica que armó su colega de Hablando huevadas. Foto: captura/YouTube
De inmediato, explicó los motivos y dieron a conocer que el tiempo fuera del streaming será para dedicarse al 100% en la remodelación de su set y para la próxima temporada de Hablando huevadas.
“Lo que se viene es una nueva temporada con un nuevo set en el cual están trabajando. En 20 días nosotros podremos hacer show en el Canout. Una semana después estará el video en el YouTube, lo que significa una para de tres o dos o una semana”, relató.
Así también, reveló que se descentralizaran y comenzarán a viajar para realizar sus shows en provincias. De esta manera, podrán acercarse con su público que los ven fuera de Lima.
En este episodio de su show, el actor habló de la polémica por sus comentarios en Complétala. Hizo referencias, de forma irónica, a las críticas que ha recibido estos últimos días.
Así también, tomó con humor la investigación que le abrió el Ministerio Público tras mofarse, junto a Norka Gaspar, de la agresión sexual a una niña.
Foto: Hablando huevadas