Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina en contra de censurar el show de Hablando Huevadas

La conductora Magaly Medina aseguró que los conductores Ricardo Mendoza y Jorge Luna deben ser más responsables con sus comentarios, pero que no es recomendable censurar el programa Hablando huevadas.

Magaly Medina arremetió contra las 'bromas' de los conductores de Hablando huevadas. Foto: composición Magal Medina, Jorge Luna/Instagram.

Magaly Medina se mostró en desacuerdo con censurar el programa Hablando huevadas, ya que uno de sus conductores, Ricardo Mendoza, se ha visto envuelto en una polémica luego de ‘bromear’ con la agresión sexual de una niña en el canal de YouTube Complétala. Tras las declaraciones del artista, cibernautas han pedido retirar el show de “humor negro”.

Luego de conocerse la solicitud de los usuarios en redes sociales, la presentadora de espectáculos dejó en claro que el comediante debe tener más responsabilidad cada vez que realice sus ‘bromas’. Sin embargo, aclaró que eso no significa que censuren el formato en YouTube, en el cual también participa Jorge Luna.

“Hay gente que piden que los censuren, que los saquen y que los enjuicie y que los boten del país. Siempre hay montón de voces que se indignan y quieren ir a lavar banderas. Tampoco me araño así, soy comunicadora y trabajo en un medio de comunicación hace muchos años y no me parece. La censura no es el remedio para nada”, indicó.

Figura de ATV critica a comediante y Norka Gaspar

Las burlas de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en un programa de YouTube han generado diversas críticas y una de ellas fue la conductora de espectáculos. Magaly Medina no toleró las supuestas ‘bromas’ y criticó a los comediantes. “Se pasaron de la raya porque esta vez bromearon, se rieron, y se carcajearon de un hecho del que nunca podemos burlarnos. Esta vez, creyeron que el humor tenía que ir por el caso de un acoso que sufrió una niña en un bus. Fueron realmente irresponsables e insensibles”.

Magaly Medina opina que el humor de Hablando huevadas es muy vulgar y en ciertos casos ofensivo. Foto: captura/ATV/Instagram

Magaly Medina arremetió contra humoristas de Complétala

No pudo ocultar su molestia luego de que Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieran mofa de la agresión sexual que sufrió una niña en un transporte público. Tras escucharlos, la presentadora de espectáculo mostró su fastidio y arremetió contra los comediantes. “Les permiten todo tipo de groserías al punto que no tienen límites”, sentenció. “No podemos estar celebrando este tipo de bajezas y este tipo de perversiones”, añadió.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Jusdem denuncia ante la CIDH: "El retorno de jueces y fiscales investigados es un riesgo para el sistema de justicia"

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones, pronósticos y horario del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores