Cargando...
Espectáculos

Milene Vásquez, la antagonista de Maricucha, tras el éxito de la serie: “Tuve miedo”

La actriz Milene Vásquez confesó estar muy sorprendida con el éxito de la producción peruana y contó, además, como sobrelleva su vida al ser reconocida en público.

Milena Vásquez contó que una de las cosas más 'duras' que le han dicho en las calles es: '¡No le hagas la vida imposible a Maricucha!’. Foto: Milene Vásquez/Instagram
Milena Vásquez contó que una de las cosas más 'duras' que le han dicho en las calles es: '¡No le hagas la vida imposible a Maricucha!’. Foto: Milene Vásquez/Instagram

Milene Vásquez retornó a las pantallas de televisión luego de haber debutado en la telenovela Te volveré a encontrar. Sin embargo, esta vez la intérprete peruana sorprendió a propios y extraños al ocupar el rol de villana en la famosa teleserie de Del Barrio Producciones, Maricucha.

En esa línea, la popular Fernanda, antagonista del personaje principal en la serie Maricucha, reveló que está muy contenta interpretando a su personaje, pero que es una gran responsabilidad hacer un producto de calidad y llevar alegría a miles de peruanos en momentos tan complicados como los que atraviesa nuestro país actualmente.

Sobre ello y mucho más habló Milene Vásquez en entrevista con Trome, charla en la que se animó además a contar aspectos personales de su vida y de cómo sobrelleva la fama que ha construido por su personaje de villana en Maricucha.

Milene Vásquez sobre el trato de la gente en las calles

La actriz peruana con ascendencia argentina fue consultada acerca de si las personas la reconocían cuando hacía uso del transporte público (tren eléctrico) para movilizarse.

“Sí, noto que me miran un rato, te sonríen. Generas curiosidad en ellos”, dijo la artista en un inicio. “Cuando se abre la puerta y vas a bajar recién gritan tu nombre o el de tu personaje”, agregó.

En esa línea, la popular Fernanda de Maricucha fue cuestionada también por la presión que siente de su audiencia en las calles debido al repentino éxito de la serie de la que forma parte.

Tuve miedo, dije ‘voy a salir y me van a tirar tomates’”, precisó Vásquez. No obstante, añadió que recibe mucho cariño por parte de fanáticos en supermercados y bancos.

Milene Vásquez interpreta a Fernanda, una mujer soltera, práctica, fría y que tiene toques de comicidad. Foto: difusión

Milene Vásquez no hace uso de su fama para conseguir favores

Además, Milene Vásquez aseguró que al acudir a los bancos se forma en la cola como cualquier otro ciudadano, pues le parece mal hacer uso de su fama para beneficio propio.

“Trato de respetar el orden. Eso de que ‘pasa tú primero porque sales en la tele’ no me parece justo”, puntualizó la actriz.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"