Milene Vásquez retornó a las pantallas de televisión luego de haber debutado en la telenovela Te volveré a encontrar. Sin embargo, esta vez la intérprete peruana sorprendió a propios y extraños al ocupar el rol de villana en la famosa teleserie de Del Barrio Producciones, Maricucha.
En esa línea, la popular Fernanda, antagonista del personaje principal en la serie Maricucha, reveló que está muy contenta interpretando a su personaje, pero que es una gran responsabilidad hacer un producto de calidad y llevar alegría a miles de peruanos en momentos tan complicados como los que atraviesa nuestro país actualmente.
Sobre ello y mucho más habló Milene Vásquez en entrevista con Trome, charla en la que se animó además a contar aspectos personales de su vida y de cómo sobrelleva la fama que ha construido por su personaje de villana en Maricucha.
La actriz peruana con ascendencia argentina fue consultada acerca de si las personas la reconocían cuando hacía uso del transporte público (tren eléctrico) para movilizarse.
PUEDES VER: Esto es Habacilar sigue con mala racha: Maricucha y Junta de vecinos lo superan en rating
“Sí, noto que me miran un rato, te sonríen. Generas curiosidad en ellos”, dijo la artista en un inicio. “Cuando se abre la puerta y vas a bajar recién gritan tu nombre o el de tu personaje”, agregó.
En esa línea, la popular Fernanda de Maricucha fue cuestionada también por la presión que siente de su audiencia en las calles debido al repentino éxito de la serie de la que forma parte.
“Tuve miedo, dije ‘voy a salir y me van a tirar tomates’”, precisó Vásquez. No obstante, añadió que recibe mucho cariño por parte de fanáticos en supermercados y bancos.
Milene Vásquez interpreta a Fernanda, una mujer soltera, práctica, fría y que tiene toques de comicidad. Foto: difusión
Además, Milene Vásquez aseguró que al acudir a los bancos se forma en la cola como cualquier otro ciudadano, pues le parece mal hacer uso de su fama para beneficio propio.
“Trato de respetar el orden. Eso de que ‘pasa tú primero porque sales en la tele’ no me parece justo”, puntualizó la actriz.