
Hace algunos meses, Jorge Salinas tuvo una fuerte lesión en la espalda. Desde entonces, el actor mexicano ha venido evaluando si se somete a una cirugía o ingresa a un régimen para bajar de peso y, de esa manera, aminorar la dolencia que padece.
Ahora, durante la alfombra roja del estreno de Sexo, pudor y lágrimas 2, el intérprete recordó cómo hace 11 años sobrevivió a una tromboembolia pulmonar, y, además, reveló estar consternado por la condición de su columna.
Sobre esto, Salinas confesó que decidió retrasar el procedimiento quirúrgico debido a que teme quedar inválido, pues existe esa posibilidad con la complicada cirugía que necesita.
“Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna. Es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía. Está complicada, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, precisó el actor a la prensa.
Agradecido con el público en la conferencia de prensa por su película Sexo, pudor y lágrimas 2, el artista confió en que sus dolores pasarían con pastillas, pero tampoco la morfina hizo efecto.
Pese a ello, Jorge Salinas aprovechó en mostrar gratitud por el buen recibimiento que tiene con el público y por seguir luchando por reestablecerse.
“Me siento muy bien, bendecido por la gente, por el gusto hacia mi trabajo; bendecido por Dios. Yo no debería estar ni vivo. Estoy agradecido de tener la oportunidad de estar aquí”, concluyó Salinas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90