Cargando...
Espectáculos

Esto es Habacilar sale del aire sin motivo alguno: ¿cuándo volverá a la televisión?

Televidentes se mostraron sorprendidos el martes 1 de febrero porque no se emitió Esto es Habacilar. Se desconocieron las razones; sin embargo, anunciaron que regresarán en nuevo horario.

Esto es Habacilar sufrirá cambios tras no emitirse el último 1 de febrero. Foto: captura/América TV
Esto es Habacilar sufrirá cambios tras no emitirse el último 1 de febrero. Foto: captura/América TV

Esto es Habacilar no se emitió el martes 1 de febrero, dejando sorprendidos a sus televidentes, quienes esperaban ver a los chicos reality concursando con los ‘académicos’. En su lugar, América Televisión emitió dos capítulos de Los milagros de la Rosa.

Muchos aseguraron en Twitter que la razón por la que el cuestionado programa no salió al aire fue la baja audiencia que tendría al competir con el Perú vs. Ecuador. No obstante, el canal no explicó cuál fue el principal motivo.

Sin embargo, solo dejaron un breve mensaje anunciando cambios en la transmisión. “Habacilar, mañana 7.30 p. m.”, fue el texto que se pudo leer. Se desconoce el por qué de esta decisión.

Como se recuerda, el nuevo formato de Habacilar trajo muchas reacciones negativas. En su estreno, alcanzó aproximadamente 18 puntos de rating, pero con el paso de los días iba bajando su sintonía.

¿A qué se debió la poca cifra? En redes sociales, usuarios aseguraron estar descontentos con la presencia de los competidores de Esto es guerra, pues desvirtuaban la esencia del programa original.

Esto es habacilar generó toda una controversia tras su estreno. Foto: difusión/ América TV

Johanna San Miguel reemplaza a Raúl Romero

Johanna San Miguel y Roger del Águila se convirtieron en los nuevos conductores de Esto es Habacilar. Tras el estreno del primer programa, la actriz celebró esta oportunidad.

“Regresar a un espacio como este, con público, es como estar en el teatro, la cosa es diferente. Ya no quiero ver a los guerreros nunca más en mi vida”, expresó.

Roger del Águila defiende Esto es Habacilar

Por su parte, Roger del Águila explicó las diferencias del antiguo formato de Raúl Romero con este nuevo.

“Yo sé que muchos seguidores del antiguo Habacilar quieren que sea exactamente como antes, la misma pared, la misma escenografía, pero los tiempos han cambiado. Seguimos con el mismo espíritu y la misma buena onda”, remarcó.

Lo más visto

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Melcochita niega usar la 'pastilla azul' y le hace picante pregunta a pareja de 22 años: "¿Cómo te sientes conmigo?"

LEER MÁS

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte sentido mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

LEER MÁS

Milett Figueroa insinúa que Marcelo Tinelli le fue infiel con Rossana Almeyda y expone deslealtades: “Hubo mentiras y traiciones”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Heidy Amado, novia de 22 años de Melcochita, cuenta qué es lo que la enamoró del cómico: “Es cariñoso y muy detallista”

Melcochita niega usar la 'pastilla azul' y le hace picante pregunta a pareja de 22 años: "¿Cómo te sientes conmigo?"

Milett Figueroa anuncia acciones legales contra ‘prima’ de Marcelo Tinelli tras llamar “bruja” a su mamá: “Es una payasa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Comité de Ética de Juntos por el Perú evalúa suspensión de candidata a diputada que fue detenida preliminarmente

Harvey Colchado lidera lista de los 10 diputados más votados en las Elecciones 2026

Deportes

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"

Kiara Montes confesó que casi firma por otro club y descartó acercamiento con Universitario: "Fue un invento"

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga 2026: a qué hora y dónde ver el partido de HOY