Cargando...
Espectáculos

Sol Carreño regresó como conductora de Cuarto poder: “Gracias por una nueva oportunidad”

La periodista Sol Carreño retornó a la conducción del dominical de América TV y se dirigió a su audiencia mostrando gratitud.

Tras la repentina salida de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de la conducción de Cuarto Poder, Sol Carreño tomó la posta en el programa. Foto: captura video/captura América TV

¡Está de regreso! Sol Carreño volvió a presentarse en el noticiero dominical Cuarto poder la noche de este domingo 30 de enero. Tal y como lo había anunciado el programa por medio de un spot publicado en Twitter, la periodista regresó a las pantallas para dar a conocer los hechos más noticiosos y controversiales del acontecer nacional.

En esa línea, instantes de iniciado el noticiero, la comunicadora se tomó unos minutos para referirse a su audiencia y agradecerles por haberle brindado una nueva oportunidad de estar al frente de la conducción del espacio televisivo que la hizo conocida.

Sol Carreño agradece formar parte de Cuarto poder en este nuevo año

“Hace poco más de un año me despedí agradeciéndoles su preferencia por 15 años. Hoy me vuelven a dar la bienvenida a sus casa, vuelvo a recibir la confianza de muchos para llevar a ustedes la mejor información posible, para dar un poco de luz a los temas que a veces nos confunden tanto”, dijo en un inicio Sol Carreño.

Así también, la presentadora manifestó que el equipo que conforma Cuarto poder en este 2022 está integrado por nuevos rostros. “Somos un equipo que está dispuesto a darles lo mejor de sí. Muchísimas gracias por darnos esta nueva oportunidad. Empezamos otra vez”, agregó.

Tras ello, dio introducción al primer reportaje del programa, el cual trataba de la suntuosa fiesta de la hija de Bruno Pacheco, el ex secretario presidencial, la cual contó con la presencia de Grupo 5 y costó alrededor de 100.000 soles, según contó el dominical.

Sol Carreño saca cara por Milagros Leiva ante ataques de cibernautas

Tras la entrevista que le realizó Milagros Leiva a Guido Bellido para el programa que lidera en la señal de Willax, y ser consultada por una pregunta de matemáticas por el expremier, la periodista fue víctima de vastos memes y críticas por parte de usuarios de Internet, quienes consideraron que el funcionario público la ‘trolleo’ en vivo e hicieron burla de ello.

Ante ello, Sol Carreño salió en su defensa, pues se mostró en desacuerdo con la pregunta que le realizó el parlamentario a la comunicadora. “Sobre troles y burlones: si se alegran porque una periodista que no les gusta no respondió a la burla de un político impertinente, apoyan la impertinencia”, expresó tajante la conductora de Cuarto poder en sus redes.

Publicación de Sol Carreño Foto: Twitter

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días