Cargando...
Espectáculos

Sol Carreño regresó como conductora de Cuarto poder: “Gracias por una nueva oportunidad”

La periodista Sol Carreño retornó a la conducción del dominical de América TV y se dirigió a su audiencia mostrando gratitud.

Tras la repentina salida de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de la conducción de Cuarto Poder, Sol Carreño tomó la posta en el programa. Foto: captura video/captura América TV

¡Está de regreso! Sol Carreño volvió a presentarse en el noticiero dominical Cuarto poder la noche de este domingo 30 de enero. Tal y como lo había anunciado el programa por medio de un spot publicado en Twitter, la periodista regresó a las pantallas para dar a conocer los hechos más noticiosos y controversiales del acontecer nacional.

En esa línea, instantes de iniciado el noticiero, la comunicadora se tomó unos minutos para referirse a su audiencia y agradecerles por haberle brindado una nueva oportunidad de estar al frente de la conducción del espacio televisivo que la hizo conocida.

Sol Carreño agradece formar parte de Cuarto poder en este nuevo año

“Hace poco más de un año me despedí agradeciéndoles su preferencia por 15 años. Hoy me vuelven a dar la bienvenida a sus casa, vuelvo a recibir la confianza de muchos para llevar a ustedes la mejor información posible, para dar un poco de luz a los temas que a veces nos confunden tanto”, dijo en un inicio Sol Carreño.

Así también, la presentadora manifestó que el equipo que conforma Cuarto poder en este 2022 está integrado por nuevos rostros. “Somos un equipo que está dispuesto a darles lo mejor de sí. Muchísimas gracias por darnos esta nueva oportunidad. Empezamos otra vez”, agregó.

Tras ello, dio introducción al primer reportaje del programa, el cual trataba de la suntuosa fiesta de la hija de Bruno Pacheco, el ex secretario presidencial, la cual contó con la presencia de Grupo 5 y costó alrededor de 100.000 soles, según contó el dominical.

Sol Carreño saca cara por Milagros Leiva ante ataques de cibernautas

Tras la entrevista que le realizó Milagros Leiva a Guido Bellido para el programa que lidera en la señal de Willax, y ser consultada por una pregunta de matemáticas por el expremier, la periodista fue víctima de vastos memes y críticas por parte de usuarios de Internet, quienes consideraron que el funcionario público la ‘trolleo’ en vivo e hicieron burla de ello.

Ante ello, Sol Carreño salió en su defensa, pues se mostró en desacuerdo con la pregunta que le realizó el parlamentario a la comunicadora. “Sobre troles y burlones: si se alegran porque una periodista que no les gusta no respondió a la burla de un político impertinente, apoyan la impertinencia”, expresó tajante la conductora de Cuarto poder en sus redes.

Publicación de Sol Carreño Foto: Twitter

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas