Cargando...
Espectáculos

Josimar: “Desde que me enteré que María Fe estaba embarazada, me encargué de todo”

El salsero Josimar Fidel aclaró cómo es la relación que lleva con María Fe Saldaña y se refirió a su hija recién nacida. “El tiempo me está dando la razón ahora”, expresó.

Josimar Fidel terminó su relación con María Fe Saldaña a mediados del 2021. Foto: Instagram
Josimar Fidel terminó su relación con María Fe Saldaña a mediados del 2021. Foto: Instagram

Josimar reveló por primera vez cómo es la relación que lleva con su expareja María Fe Saldaña, quien hace un mes dio a luz a su hija, Jeilani. El cantante de salsa decidió terminar con los rumores que indican que es un mal padre. Afirmó que todos los días se comunica con la joven de 21 años y realiza videollamadas con su bebé.

Según el intérprete de “La protagonista”, no abandonó a su expareja cuando quedó embarazada. Aseguró que pese a que dejó el Perú y ahora radica en Estados Unidos, ha cumplido con “encargarse de todo”.

“El tiempo me está dando la razón ahora. Todo lo que dijeron de mí, que si dejé a María Fe embarazada, yo me quedé callado y dije: ‘Hablen lo que sea’”, expresó en una conferencia de prensa.

¿Josimar lleva una buena relación con María Fe Saldaña?

Josimar aseveró que lleva una buena relación con María Fe Saldaña y que el producto de su trabajo se lo entrega a sus cuatro hijos. “Si tuviera problemas con María Fe no hablaría con ella todos los días y no me mandaría fotos de mi hija”, dijo.

“Hablo con mi hija todos los días. Si yo le hubiera abandonado, no tendría ni un segundo de que ella me conteste. Desde que me enteré que estaba embarazada, me encargué de todo, absolutamente de todo”, sostuvo el salsero.

“Yo nunca desamparo a mis hijos, porque mi trabajo es ese. Mis sacrificios son para que mis hijos vivan lo que yo nunca viví, no es para tener lujos”, agregó.

María Fe quedó embarazada poco antes de que Josimar abandone el Perú. Foto: Instagram

Estrena nuevo disco

Josimar Fidel Farfán estrenó su nuevo disco titulado El comienzo, que está compuesto por ocho temas: “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas”. El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. Foto: Instagram

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"