Cargando...
Espectáculos

Josimar: “Desde que me enteré que María Fe estaba embarazada, me encargué de todo”

El salsero Josimar Fidel aclaró cómo es la relación que lleva con María Fe Saldaña y se refirió a su hija recién nacida. “El tiempo me está dando la razón ahora”, expresó.

Josimar Fidel terminó su relación con María Fe Saldaña a mediados del 2021. Foto: Instagram
Josimar Fidel terminó su relación con María Fe Saldaña a mediados del 2021. Foto: Instagram

Josimar reveló por primera vez cómo es la relación que lleva con su expareja María Fe Saldaña, quien hace un mes dio a luz a su hija, Jeilani. El cantante de salsa decidió terminar con los rumores que indican que es un mal padre. Afirmó que todos los días se comunica con la joven de 21 años y realiza videollamadas con su bebé.

Según el intérprete de “La protagonista”, no abandonó a su expareja cuando quedó embarazada. Aseguró que pese a que dejó el Perú y ahora radica en Estados Unidos, ha cumplido con “encargarse de todo”.

“El tiempo me está dando la razón ahora. Todo lo que dijeron de mí, que si dejé a María Fe embarazada, yo me quedé callado y dije: ‘Hablen lo que sea’”, expresó en una conferencia de prensa.

¿Josimar lleva una buena relación con María Fe Saldaña?

Josimar aseveró que lleva una buena relación con María Fe Saldaña y que el producto de su trabajo se lo entrega a sus cuatro hijos. “Si tuviera problemas con María Fe no hablaría con ella todos los días y no me mandaría fotos de mi hija”, dijo.

“Hablo con mi hija todos los días. Si yo le hubiera abandonado, no tendría ni un segundo de que ella me conteste. Desde que me enteré que estaba embarazada, me encargué de todo, absolutamente de todo”, sostuvo el salsero.

“Yo nunca desamparo a mis hijos, porque mi trabajo es ese. Mis sacrificios son para que mis hijos vivan lo que yo nunca viví, no es para tener lujos”, agregó.

María Fe quedó embarazada poco antes de que Josimar abandone el Perú. Foto: Instagram

Estrena nuevo disco

Josimar Fidel Farfán estrenó su nuevo disco titulado El comienzo, que está compuesto por ocho temas: “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas”. El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. Foto: Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia