Cargando...
Espectáculos

Josimar asegura llevarse bien con María Fe Saldaña: “Nuestra relación de papás no es mala”

El salsero Josimar aseguró que solo él sabe cómo fueron y son las cosas con la madre de su cuarta hija, con quien mantiene una buena comunicación.

Josimar asegura que todo lo que dicen de él en diferentes programas solo busca destruir su carrera musical. Foto: composición Josimar, María Fe Saldaña/Instagram
Josimar asegura que todo lo que dicen de él en diferentes programas solo busca destruir su carrera musical. Foto: composición Josimar, María Fe Saldaña/Instagram

Josimar se pronunció para dejar en claro que se lleva bien con María Fe Saldaña, madre de su última hija. Además, el salsero aseguró que está en el mejor momento de su vida, ya que le va muy bien y tiene muchos planes en cuanto a su carrera musical, porque prepara una nueva producción discográfica para este 21 de enero.

El intérprete de “La mejor de todas” detalló que, a pesar de la distancia, no se ha olvidado de sus hijos y es mentira todo lo que se dijo de él en varios programas. “Nuestra relación de papás no es mala, al contrario, es súper buena. Se hablaban cosas por ahí, pero era todo lo contrario de lo que comentan las personas que seguían programas cuya meta es desprestigiar a las personas que quieren salir adelante, por eso nunca le paré a los malos comentarios, porque yo sé cómo eran y cómo son las cosas con mi bebé y Mafe, pues es de lo mejor, y a comentarios feos, oídos sordos”, señaló para Trome.

Asimismo, el cantante aseveró que María Fe Saldaña siempre le envía imágenes de la última de sus hijas. “La relación con Mafe es buena, casi todos los días hablamos. Me manda videos y fotos de la bebé, hacemos videollamada casi todos los días para al menos engreír desde lejos a mi nueva princesa”.

María Fe Saldaña nunca mostrará a su hija en redes sociales

La joven, tras dar a luz a su hija con el cantante de salsa, contó a sus seguidores de las redes sociales que ha decidido no compartir imágenes donde se pueda apreciar el rostro de su bebé. “Por ahora no voy a mostrar a mi gorda, porque así lo decidí, ya que hay mucha gente mala vibra y no quiero eso para mi gordita. A mí me da igual si es conmigo, pero a mi gorda sí la voy a cuidar mucho”.

María Fe Saldaña entusiasmada por los primeros días de su hija Jeilani. Foto: María Fe Saldaña/ Instagram

Josimar planea tener más hijos

El salsero celebró por todo lo alto el nacimiento de su hija con María Fe Saldaña e incluso, en uno de sus conciertos realizados fuera de Perú, reveló que le gustaría tener más hijos tras haberse casado con su novia cubana en Estados Unidos. “A traer una niña tan linda que se llama Jeilani. Estoy muy feliz por ser papá por cuarta vez, les quiero brindar mi felicidad con ustedes, mi gente”, indicó ante su público. “Dos tiene mi esposa, ya son seis. Tengo que hacer dos más para ser ocho”, agregó.

Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. Foto: Instagram

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Andrés Wiese preocupa al revelar que se sometió a descarte de Parkinson por extraño mal que lo afecta hace varios años: "Duele mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"