Cargando...
Espectáculos

Claudia Abusada hace revelación sobre su salud: “Tengo depresión desde los 25 años”

La modelo Claudia Abusada reapareció en TV a sus 46 años con un nuevo look y contó detalles poco conocidos de su vida privada y salud.

Claudia Abusada habla de cómo afronta su situación. Foto: captura/Willax
Claudia Abusada habla de cómo afronta su situación. Foto: captura/Willax

Claudia Abusada, una de las modelos más conocidas de la farándula, reapareció en televisión a sus 45 años tras un tiempo alejada de los medios. Con un radical cambio de look, contó anécdotas poco conocidas de su vida y dio a conocer la enfermedad con la que viene luchando desde hace muchos años.

En un avance de Amor y fuego, que se emitirá este miércoles 5 de enero, reveló que sufre de depresión desde los 25 años.

“Yo soy depresiva crónica, tengo síndrome depresivo con ansiedad generalizada y agorafobia (...) Tengo depresión desde los 25 años hasta ahora que tengo 46″, develó la madre de familia.

Habló anteriormente sobre su salud

No es la primera vez que la modelo habla de su salud. En el 2020, habló en Instagram sobre los detalles de su mal. En dicho momento, afirmó que sufrió una crisis emocional y develó que estaba llevando medicación.

“Me verán un poco desaparecida porque sufrí una crisis emocional y me han cambiado la medicación, así que esperaré cómo evoluciono. No sé si vaya al gimnasio porque tengo miedo de marearme”, contó a sus fans.

“Me encantaría que me apoyen y no me digan gorda de m*** porque con la medicación probablemente me engorde y si me quieren decir así, es mejor que se vayan de mi Facebook o Instagram”, dijo también sobre su peso.

Claudia Abusada se suma al OnlyFans

Recientemente, Claudia Abusada se sumó a la lista de figuras de la farándula que han abierto una cuenta en la popular plataforma OnlyFans. Señaló que tuvo la aprobación de su familia para poder generar contenido en la aplicación de videos explícitos.

“Siempre me ha gustado ponerme la ropa más chiquita, el hilo. A mí la única persona que me interesa lo que piense es mi hija, le consulté y me dijo ‘hazlo’. Me lancé y lo que la gente me pedía era más videos caseros. Sí, es rentable, no te voy a decir que soy millonaria, pero me salva”, resaltó en una entrevista con el programa de Magaly Medina.

Claudia Abusada hace revelación sobre su salud: “Tengo depresión desde los 25 años”

Canales de ayuda

Ante ese panorama, el Minsa implementó la línea 113, opción 5, para brindar orientación en salud mental de manera gratuita. Asimismo, puedes comunicarte al 0800 00194 de Unicef, una línea de ayuda denominada Aligerando mochilas.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"