Cargando...
Espectáculos

Claudia Serpa quiere debutar en Al fondo hay sitio: “Puedo ser la nueva Teresita”

La cantante Claudia Serpa confesó que le gustaría conocer al productor para pedirle que la tenga en cuenta en la nueva temporada.

Claudia Serpa cuenta sus sueños de debutar como actriz. Foto: Instagram/Claudia Serpa
Claudia Serpa cuenta sus sueños de debutar como actriz. Foto: Instagram/Claudia Serpa

En una entrevista, la ex participante de El artista del año, Claudia Serpa, reveló que le gustaría incursionar en la actuación y así formar parte del elenco en la nueva temporada de la serie Al fondo hay sitio, que volverá a las pantallas muy pronto.

“Claro, yo soy full chamba, siempre he tocado puertas, eso no me avergüenza y estoy esperando cruzarme con el productor Efraín Aguilar para que me tenga en cuenta en ‘Al fondo hay sitio’. Puedo ser la nueva ‘Teresita’, pues, yo soy un torbellino”, señaló Serpa.

Por otro lado, Claudia Serpa dijo que el amor no es importante en su vida en estos momentos. Y es que para la joven bailarina su prioridad, por ahora, son sus trabajos y proyectos personales. Además, mencionó que desea seguir disfrutando de sus soltería por un buen tiempo.

“Por ahora, no pienso en eso. Como diría Rosángela Espinoza... estoy en modo ‘bichota’, que es estar enfocada en mi trabajo, en mis proyectos y disfrutando de la vida, así que estoy soltera y tranquila. El amor no es una prioridad, pero tampoco le he cerrado las puertas, el ‘príncipe azul’ llegará en el momento menos esperado”, expresó.

Claudia Serpa es eliminada del artista del año

En la última gala del programa El artista del año, la cantante Claudia Serpa quedó eliminada del certamen luego de caer en una triple sentencia con Yahaira Plasencia y Cesar Verga.

Después de su eliminación, Serpa sostuvo que no fue justa su eliminación. “Yo he tenido un poco la culpa porque al inicio estuve muy nerviosa por la canción, por la letra. Yo agradezco la oportunidad, pero siento que no debí de irme, yo debí quedarme fácil hasta la final. Cometí mis errores, sí, pero siento que no es justo”, señaló.

Yahaira Plasencia se sorprende por eliminación de Claudia Serpa

La cantante Yahaira Plasencia reaccionó de manera peculiar, luego de conocerse la eliminación de Claudia Serpa en la ultima edición del programa El artista del año.

La salsera no pudo evitar su descontento con los resultados de la votación que daban como eliminada su amiga. Por ello, al final del programa se acercó para abrazar a su compañera.

Lo más visto

Laura Huarcayo habla tras ser ampayada de la mano con Carlos Alcántara y revela qué relación tienen: “Lo quiero mucho”

LEER MÁS

Koky Belaúnde impacta al confesar por primera vez que tiene esposa y viven juntos: "Tenemos una relación tan bonita"

LEER MÁS

Youna anuncia el fin de su relación con Samahara Lobatón tras verla dormir junto a Renato Rossini Jr. en La granja VIP’: “No merezco ser la burla”

LEER MÁS

Exnovio de Adolfo Aguilar le exige que le pague tras enterarse de que consiguió trabajo en ‘La granja vip’ y expone chats

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón llora en vivo al confesar que Youna es el amor de su vida sin saber que él ya había terminado la relación

Premios Cape Música 2026: Corazón Serrano, Grupo 5, Agua Marina, Daniela Darcourt y más artistas peruanos fueron nominados

Luciana Fuster se emociona por llamada a casting de Victoria’s Secret 2026 en Estados Unidos y revela qué hará para que la contraten: “Llorando de alegría”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ blinda una vez más a Patricia Benavides: archiva proceso en su contra por presunta injerencia en la Eficcop

Roberto Sánchez no descarta conversar con López Aliaga: "Hay que poner en segundo lugar las diferencias"

Mesías Guevara sobre Keiko Fujimori: “Desde su pataleta de 2016, no hemos podido salir de la crisis que ella comenzó”

Deportes

Tabla de posiciones del Grupo de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: partidos y resultados de la fecha 5

DT de Cienciano procederá legalmente contra Mr. Peet por sus declaraciones: "Atentan contra mi honor"

Ignacio Buse vs Tommy Paul: fecha, hora y canal de TV del partido por la final del ATP 500 de Hamburgo