Cargando...
Espectáculos

El Kimiko y Yordy, el dúo favorito de los seleccionados llegaron a Lima

Los cubanos El Kimiko y Yordy alistan una gira nacional y arrancan este viernes 26 de noviembre.

El Kimiko y Yordy emocionados porque sus canciones ponen a bailar a Christian Ramos y Luis Advíncula. Foto: El Kimiko y Yordy/Instagram
El Kimiko y Yordy emocionados porque sus canciones ponen a bailar a Christian Ramos y Luis Advíncula. Foto: El Kimiko y Yordy/Instagram

El Kimiko y Yordy se han convertido en toda una sensación para los jóvenes, chicos de la farándula y del fútbol. Y para sorpresa de sus seguidores, este dúo cubano llegó a nuestra capital el último martes 23 de noviembre para realizar una gira nacional para alegría de sus fanáticos, en especial de los futbolistas de la selección peruana quienes se han declarado hinchas de la música de los artistas.

Considerados los nuevos ídolos de la música urbana, son reconocidos en nuestra tierra por su tema “Te quiero pa’ mi”. Incluso los deportistas como Christian Ramos y Luis Advíncula han caído rendidos ante los artistas.

El popular ‘Rayo’ se mostró emocionado con la llegada de El Kimiko y Yordy a tal punto que ha impuesto un trend que se ha viralizado en las redes sociales, donde además muestra sus dotes de buen bailarín.

El Kimiko y Yordy sorprendidos por la acogida de su música

“Nos dijeron que algunos jugadores de la selección gustan de nuestra música, como Advíncula y Ramos. Hemos visto que bailan con nuestros temas en redes sociales, agradecemos su apoyo”, comentaron los cubanos en un comunicado.

“Llevamos varios años ya en el género, aunque ahora es que somos más conocidos. Nos dimos cuenta que estábamos pegando más de un tema sonando en la calle cuando sacamos ‘Cambia tú' y ‘La que me parte’, los dos temas tuvieron éxito. Seguiremos cambiando la cara al género musical”, añadieron.

Éxito en YouTube

Las canciones de El Kimiko y Yordy tienen millones de vistas en YouTube, su último éxito “Te quiero pa’ mi” tiene más de cuatro millones de reproducciones, al igual que otras plataformas donde su música tiene gran acogida. Los cubanos pisarán suelo peruano e iniciarán su gira nacional el viernes 26 de noviembre en Barranco, sábado 27 Club de Tiro en Rímac y Rumba en el callejón.

Lo más visto

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atenea vía Latina por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?