Cargando...
Espectáculos

Youtuber de Exponiendo infieles Perú es insultado mientras grababa un nuevo episodio

El youtuber Carlos Martos, más conocido como Pinky show, fue criticado por un transeúnte en Plaza San Martín. Le reclamaron que “gana dinero” al hacer “pelear a los jóvenes”.

Youtuber peruano es criticado en vivo mientras realizaba un nuevo segmento de Exponiendo infieles. Foto: Pinky Show/ Captura.

El día de hoy, 19 de noviembre, un video llamó la atención de cibernautas y logró hacerse viral en poco tiempo. El protagonista del mismo es el youtuber Carlos Martos, mejor conocido como Pinky Show, quien adaptó la versión mexicana del programa Exponiendo infieles de Badabun, conducido por Lizbeth Rodríguez, y decidió realizar el mismo formato, pero aquí en Lima, Perú.

Durante una de las grabaciones para el segmento, el youtuber se encontraba en el corazón de La Plaza San Martín, en el Centro de Lima, intentando convencer a una pareja para que juegue a cambio de un monto de dinero, cuando de pronto un transeúnte que se encontraba entre el público no aguantó ver el espectáculo y empezó a reclamarle.

El ciudadano, sin temor alguno, lo acusó de aprovecharse de la necesidad de los jóvenes, a quienes -según él- Pinky Show los haría pelear a cambio de una cantidad de dinero mucho menor en comparación al monto que recibiría el youtuber por exponer la intimidad de las parejas seleccionadas.

“Aprovecha la necesidad de la gente, vives de la desgracia de la gente, haces pelear a los jóvenes con tus maldades y todavía te las das de bacán. Estás denunciado y te botan de diferentes sitios del Perú”, dijo el ciudadano. Asimismo, lo llamó “sinvergüenza” por supuestamente vivir de la “desgracia de la gente” y le advirtió que viene siendo denunciado en las redes sociales.

“¡Escúchame, te van a denunciar penalmente! En las redes te están denunciando. Así que trabaja, no seas haragán, no vivas de eso. Trabaja, no te aproveches de la gente. No seas sinvergüenza”, añadió el transeúnte en el video.

La respuesta de Pinky show

El youtuber Carlos Martos se defendió acotando que en el Perú a las personas no nos gusta ver el progreso de los demás, y aseguró que su trabajo consiste en generar contenido para entretener al público.

Youtuber peruano es interceptado por transeúnte cuando grababa un nuevo episodio de Exponiendo infieles Perú. Foto: Pinky Show/Facebook.

“Hay que decir algo bien cierto. Estamos en Perú y aquí no todas las personas quieren ver que alguien esté surgiendo y tenemos una de esas personas acá (…) nosotros lo que hacemos es crear entretenimiento y le agradezco muchísimo a la gente que disfruta el contenido que hacemos”, sostuvo.

Lo más visto

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: juegan por la fecha 5

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura