Cargando...
Espectáculos

Thalía y Paulina Rubio: ¿cómo nació la rivalidad de las exintegrantes de Timbiriche?

Paulina Rubio recordó en una entrevista la discusión que tuvo con la cantante Thalía en una presentación cuando eran parte de Timbiriche durante su juventud.

Paulina Rubio y Thalía han protagonizado rencillas cuando formaban parte de la agrupación Timbiriche. Foto: La República
Paulina Rubio y Thalía han protagonizado rencillas cuando formaban parte de la agrupación Timbiriche. Foto: La República

Thalía y Paulina Rubio son dos de las artistas mexicanas más queridas de su país. Ellas se iniciaron en la música desde muy jóvenes y fueron parte de la agrupación Timbiriche hace algunos años. Allí, protagonizaron momentos polémicos, pues era evidente la rivalidad que mantenían dentro de la orquesta.

La denominada ‘Chica Dorada’, quien se encuentra en el país azteca promocionando su tema “Yo soy”, recordó unas de la grescas más mediáticas que ambas sostuvieron. La cantante estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde hizo un repaso de su vida.

Fue en un concierto en Ciudad Guzmán donde ambas tuvieron una fuerte rencilla. Al respecto, la intérprete de “El último adiós” recordó que casi llegaron a los golpes.

Thalía y Paulina Rubio de jóvenes. Foto: captura/Mezcalent

“No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, dijo en un primer momento. “Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, agregó sobre el verdadero origen de la rivalidad.

Paulina Rubio revela que era amiga de Thalía por un tiempo

No obstante, contó también que ella era su amiga durante su permanencia en la agrupación. “Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, relató la artista.

En otro momento, aclaró que los rumores de envidia hacia Thalía son falsos. “Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga”, manifestó.

“Nosotras traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era la más importante… Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro”, aclaró Paulina Rubio.

Paulina rubio tiene muchos proyectos en mente. Foto: Paulina Rubio/instagram

¿Thalía y Paulina Rubio se llevan bien en la actualidad?

Sobre su vínculo actual, Paulina Rubio señaló que las rencillas del pasado han quedado atrás y ahora han limado asperezas.

“Empezamos a chatearnos hace un par de años. Me imagino que ya están (bien) las cosas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, comentó.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026