Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres revela que Tommy Portugal será su refuerzo en El artista del año

La cantante Estrella Torres contó que ya conversó con el cantante para que la apoye en una de sus presentaciones en el reality de Gisela Valcárcel.

Estrella Torres detalló que Tommy Portugal es un profesional en lo que hace y es muy respetuoso. Foto: composición Tommy Portugal/Instagram, captura América TV

Estrella Torres fue una de las participantes que más de una sorpresa ha causado en la primera gala de El artista del año, el sábado 13 de noviembre. La cantante hizo su debut interpretando “El estúpido”, de Corazón Serrano, con el que se llevó los mejores halagos de los jurados del reality. Luego de ello, la cumbiambera declaró para las cámaras de América espectáculos que se lleva muy bien con Tommy Portugal e incluso aseguró que será su refuerzo en el programa de Gisela Valcárcel.

“Viene de refuerzo, ya hemos conversado. Llevamos una bonita amistad, es una persona muy profesional en lo que hace, muy respetuoso. Yo siempre le voy a desear lo mejor”, indicó.

Además, la cantante dejó en claro que su relación con Tommy Portugal no se terminó por Kevin Salas, con quien acaba de empezar una relación amorosa. “Yo he tenido un tiempo ya sola, solo que me veía con Tommy porque somos amigos, trabajamos juntos, me ayuda con mi producción musical. Por eso, pensaban que seguíamos juntos, pero no era así. Entonces, sí la pensé bien antes de iniciar una relación”, expresó.

Estrella Torres desea llegar a la final de El artista del año

Luego de haber hecho su presentación, Estrella Torres espera convertirse en la ganadora del reality de talento. “De aquí no paro hasta la final de El artista del año. Voy con todo, y practicaré duro en mi casa, en todos lados, para que todo salga bien en la siguiente gala”, manifestó para Trome.

Estrella Torres dedica presentación a su padre fallecido

La cumbiambera Estrella Torres recordó a su padre fallecido luego de haber entonado un mix de Corazón Serrano, agrupación musical a la cual perteneció hace unos años. “Esta presentación se la dedico a mi papito, yo sé que le hubiera gustado verme y ver todo eso que para mí es un sueño”, señaló.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"