
El estreno de El artista del año estuvo lleno de sorpresas y destacadas presentaciones como el de Ruby Palomino, Elías Montalvo o Cesar Vega. Asimismo, entre las sobresalientes interpretaciones estuvo la de Estrella Torres, quien presentó un mix de canciones del grupo Corazón Serrano y encantó a los jurados.
Antes de iniciar su presentación, la joven fue sorprendida por Gisela Valcárcel, quien le preguntó sobre su relación con Tommy Portugal. Ante ello, la joven cantante aclaró que quedaron como buenos amigos y que ahora está saliendo con una nueva pareja.
PUEDES VER: Ruby Palomino se presentó en El artista del año y conmovió al cantar con su madre
Luego de cantar un mix de la agrupación femenina Corazón Serrano, a la cual perteneció, se mostró muy feliz y recordó a su fallecido papá.
La participante de El artista del año se mostró conmovida, luego de ver la calificación del jurado. “Esta presentación se la dedico a mi papito, yo sé que le hubiera gustado verme y ver todo eso que para mí es un sueño”, sostuvo.
Estrella Torres contó que su papá falleció hace siete años cuando recién había ingresado a Corazón Serrano.
La cantante Estrella Torres recibió una calificación excelente por parte del jurado, quienes destacaron su presentación.
“Estrella eres una verdadera artista y ¿qué es lo que mueve a un artista, solo la fama y ser reconocido o dejar un huella imborrable que dure por años? Tu presentación ha sido impecable, tus movimientos, tu desplazamiento en el escenario, eres dueña del espacio y me has dejado un grato impacto en tu carta de presentación”, sostuvo por su parte Morella Petrozzi.
Por su parte, Tilsa Lozano le dijo: “He visto muchas veces a Corazón Serrano en el Huaralino, en provincia, en diferentes presentaciones y he tenido el gusto no de solo verlas sino de presentarlas y verte a ti, Estrellita, porque eres una Estrellita que llegó al escenario a iluminar. Brillas con luz propia’’.
Tras terminar su relación con Tommy Portugal, la cantante confirmó su romance con Kevin Salas, con quien grabó su último videoclip.
“Yo dije: ‘¿Qué está pasando acá?’. Fue amor a primera vista. Hicimos click, nos miramos bastante y conversamos mucho. (…) Llevamos días juntos, estoy en una etapa muy bonita”, contó a Estás en todas sobre cómo conectaron rápidamente.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90