Cargando...
Espectáculos

Teletón 2021: Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela y más en espectacular concierto de salsa y cumbia

César Vega, N’Samble, Zaperoko, entre otros, se suman a Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela como artistas invitados al concierto organizado por la Teletón para recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

La Teletón 2021, el evento benéfico televisado más grande del Perú, anunció la realización de un gran concierto de salsa y cumbia para el próximo sábado 6 de noviembre en el Jockey Club, con las estrellas más grandes del momento, una de ellas Yahaira Plasencia, quien días atrás protagonizó una campaña de apoyo junto a Gisela Valcárcel.

¿Qué artistas participarán en la Teletón 2021?

En el escenario de la Teletón 2021, junto a la intérprete de “Y le dije no” y “U la la”, estará César Vega, el llamado ‘Sonerito de Huacho’, Cielo Torres y Kate Candela, y las agrupaciones N’Samble, Zaperoko, Kallao Salsa.

Brunella Torpoco, bautizada como la “Ronquita de la salsa, también confirmó su presentación en el show a favor de la Clínica San Juan de Dios, al lado de la orquesta Mayimberos.

La exintegrante de Son Tentación, Gaby Zambrano, quien acaba de estrenar su faceta como actriz en Llauca, cantará al lado de Carlo Supo, Gran Orquesta Internacional, Jair Mendoza, Bacanos, Nesty y Bárbaro Fines.

¿A qué hora inicia el concierto de salsa y cumbia de la Teletón?

El espectáculo musical organizado para la Teletón 2021 se realizará el sábado 6 de noviembre, desde las 11.00 a. m., en una jornada de 11 horas seguidas hasta su hora de finalización programada para las 10.00 p. m..

¿Dónde adquirir las entradas para la Teletón 2021?

La adquisición de entradas para el concierto de salsa y cumbia que organiza la Teletón 2021 estará disponible desde la página web de Teleticket. Aquí conoce cómo efectuar tus donativos a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional