Espectáculos

Kate Candela sobre show virtual: “La primera vez que hice uno me puse a llorar”

La salsera contó detalles de cómo fue su vida durante la pandemia, todo lo que le dejó de aprendizaje y su retorno a los conciertos vía streaming.

Kate Candela cuenta detalles de su regreso progresivo a los escenarios. Foto: Instagram
Kate Candela cuenta detalles de su regreso progresivo a los escenarios. Foto: Instagram

La cantante de salsa Kate Candela, solista desde que se independizó de la popular orquesta femenina Son Tentación, reveló algunos detalles sobre su vida laboral durante la pandemia y su primer concierto virtual.

Al ser consultada sobre cómo se solventó económicamente durante la pandemia de la COVID-19, confesó que lo hizo grabando saludos y haciendo shows virtuales, a diferencia de muchos artistas que se dedicaron a hacer los famosos ‘privaditos’, fiestas clandestinas en donde no usaban mascarillas.

Asimismo, Kate Candela reconoció que aunque la situación estuvo dura, no pensó en dedicarse a otra cosa, porque la música es su pasión. “La primera vez que hice uno, acabé y me puse a llorar. Extrañaba demasiado escuchar y sentir el calor de la gente” dijo para diario Trome al referirse a sus sentimientos cuando volvió a hacer un show virtual.

En cuanto a su relación amorosa, la salsera dijo que ser pareja es cuando la lealtad y sinceridad es mutua. A Kate Candela su nueva relación la hizo ser más paciente y comunicativa. “Siento que me gusta ser más amiga que estar en una posición estricta de enamorada. Así se va fortaleciendo más la relación y amistad que hay entre ambos”.

Valeria Piazza confundió a Kate del Castillo con Kate Candela

La conductora de América espectáculos, Valeria Piazza, pasó un divertido momento en su programa cuando confundió a la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo con la cantante peruana Kate Candela.

El blooper sucedió cuando la presentadora relataba el inicio de una nota en la que afirmaba lo impresionada que estaba la actriz de La reina del sur 3 con el monumento de Machu Picchu; sin embargo, corrigió a los segundos el error que causó una ligera risa en la ex reina de belleza.