En la edición del viernes 5 de noviembre de Amor y fuego se revelarán detalles de la propuesta de conciliación que le ha presentado el equipo legal de Rodrigo Cuba al de Melissa Paredes. Además, la niñera de la hija de ambos da más detalles sobre la separación y cómo convivían antes de que la exconductora de televisión fuera captada con su pareja de baile de Reinas del show.
En el adelanto del próximo capítulo del programa de Willax se puede ver un extracto de un documento de conciliación. Este señala que el futbolista quiere que los gastos de alimentos se dividan en partes iguales. En cuanto a la educación de la menor, señala que el gasto se debería asumir al 50% cada uno.
En dicho extracto de la conciliación también se detallan otros aspectos que involucran el bienestar de su hija de 4 años. Entre ellos se encuentra el tema de salud, esparcimiento y recreo, además de la vestimenta.
Los dos padres deberán “solventar los gastos que irrogaría su menor hija”, precisa el documento. Esto incluye su vivienda, recreación, la contratación de personal de apoyo, entre otros casos, “cuando la menor domicilie con ellos”.
Amor y fuego también mostrará más declaraciones de la niñera de Melissa Paredes. Ella precisó cómo veía las interacciones de la actriz y el futbolista antes del ampay.
“Hasta el último [día] le trajo rosas”, reveló. “Yo contenta porque dije: ‘uy, ya se arreglaron’”, agregó, y comentó que estaba esperanzada de que Melissa y Rodrigo se reconcilien.
Manifestó también que Melissa se encontraba “distante”. Puso como ejemplo un día en el que Rodrigo Cuba llegó al departamento con una máscara como para un disfraz. Al verla, la ex reina de belleza habría comentado: “Qué ridículo eres”.