Este reality show tiene a los seguidores en vilo. El poder del amor reúne a participantes de distintas nacionalidades para convivir ocho horas diarias y así buscar a su alma gemela. El premio para la pareja ganadora es de 30.000 dólares. Se trata de una preferencia que está en las manos de la audiencia, por eso, para conocer cómo proteger a tu favorito no dejes de leer esta nota. Aquí te explicamos cómo votar por tu concursante predilecto.
Si bien el Salón Rojo es un espacio donde los concursantes pueden reunirse y vivir momentos románticos, se han vivido también muchos ratos de tensión, amor, risas y llantos. Hay romanticismos, sí, pero además hay episodios que reflejan el lado más emotivo de cada participante. Con el avance de los capítulos, las verdades y percepciones salen a la luz. ¿Tú ya elegiste a tu favorito?
PUEDES VER: Diana Sánchez estaba en Reinas del show cuando trasladaban a su novio a Emergencias por leucemia
Para registrar tu elección, primero debes ingresar al portal oficial de El poder del amor en Latinoamérica, después debes seleccionar a tu participante favorito. Para que tu voto sea válido, la página te pedirá acceder con tu cuenta de Google o Facebook y completar correctamente el captcha, con el fin de evitar los votos fraudulentos.
Para votar en El poder del amor, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.elpoderdelamor.tv/votar
PUEDES VER: Yolanda Medina tras perder con Vania Bludau: “No podía competir con ella por los seguidores”
La dinámica del reality show permite que el concursante que obtenga más votos durante la semana quede sometido bajo una protección que le impide ser eliminado. Además, obtendrá 2.000 dólares y podrá salir de la casa solo o acompañado.
El Poder del amor es un experimento social presentado a modo de programa de realidad y cuya base es el romance y la intimidad. El canal oficial lo describe como un conjunto de “algunas aventuras reales, celos, excitación, corazones rotos, romanticismo, mentiras, venganzas, grandes momentos felices y mucho más”.
El formato tiene una regla simple. Los participantes vivirán en la casa de El poder del amor, un espacio lleno de cámaras y no se verán fuera de ese escenario. Se trata de un reality show en el que los chicos y chicas no pueden convivir más de ocho horas al día a excepción de algunos intervalos.
La pareja ganadora podrá llevarse un premio de 15.000 dólares por persona, además de salir de la casa de El poder del amor con su media naranja.