Raffaella Boronio tiene 13 años y empezó a cantar a inicios de la pandemia. Aunque siempre ha estado conectada con el arte musical, pues toca piano desde muy niña, fue su papá quien la animó a llevar clases de canto. Y no se equivocó. Raffaella conquistó al jurado de La voz kids, que destacó su técnica vocal al momento de rapear la canción “Bang bang” de Ariana Grande y Nicki Minaj.
“Yo te voy a decir algo muy especial. A veces no lo ven así porque la gente subestima mucho esa parte. Pero para hacer lo que tú hiciste en la parte del ‘chanteo’… Yo quiero escucharte otra vez esa parte del ‘chanteito’”, se emocionó Joey. Inmediatamente, Raffaella se animó a volver a rapear la canción.
“Tú tienes los dos mundos. Y mucha gente que canta, cuando trata de hacer lo que tú estás haciendo, que nosotros llamamos el ‘chanteo’, suena fatal, producido, y no agarran la métrica que tú tienes. Y yo te necesito en mi equipo porque podemos aprovechar mucho de esos dos mundos”, agregó el cantante.
La participante, quien llegó acompañada de su familia, escogió unirse al equipo de Joey, pues se considera fanática del género pop. En seguida, el artista se animó a subir al escenario de Latina Televisión e improvisó un rap al costado de la menor.