Cargando...
Espectáculos

La cantante Alessandra Rosaldo aclaró su supuesto divorcio con Eugenio Derbez

A través del programa Venga la alegría, la actriz y cantante mexicana, Alessandra Rosado desmintió estar separada de su esposo Eugenio Derbez.

La cantante Alessandra Rosaldo acudió al programa Venga la Alegría y desmintió que esté viviendo algún conflicto marital con Eugenio Derbez. Foto: Captura / Instagram
La cantante Alessandra Rosaldo acudió al programa Venga la Alegría y desmintió que esté viviendo algún conflicto marital con Eugenio Derbez. Foto: Captura / Instagram

El jueves 21 de octubre, Alessandra Rosaldo se presentó en el programa mexicano Venga la alegría y habló sobre los rumores de divorció con Eugenio Derbez, con quien lleva casada desde hace 15 años y tienen una hija.

No es la primera vez que hay rumores de superación entre la pareja mexicana. En junio de este año, Martha Figueroa, del programa Con permiso, inició con los rumores acerca del divorcio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y mencionó que la pareja ya no se soportaba. Ante ello, la actriz lo desmintió en el programa De primera mano.

Ahora, Alessandra nuevamente negó las diversas especulaciones y aclaró que pese a los altibajos que han tenido se mantienen unidos.

“Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, expresó.

En anteriores ocasiones, el actor mexicano dio una entrevista al mismo programa mexicano y dijo que sí estaban separados, pero solo por cuestiones de trabajo. “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó.

Luego, mencionó que ha tenido una agenda muy cargada con diversos proyectos, pero que cuando los finalicé podrá estar junto a su familia.

“Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, concluyó.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"