Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez se solidariza con Melissa tras ampay: La gente goza con el sufrimiento ajeno

El cantante de cumbia Christian Domínguez habló en el programa Al sexto día sobre su compañera de trabajo Melissa Paredes.

El conductor de América Christian Domínguez se pronunció sobre su compañera Melissa Paredes y la respaldó. Foto: composición/ Christian Domínguez/ Melissa Paredes/ Instagram

Luego de que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para dar su versión del ampay que captaron las cámaras de Magaly TV, la firme, sus compañeros del mencionado magazine se solidarizaron con ella. Christian Domínguez y Ethel Pozo dieron declaraciones al programa sabatino Al sexto día.

En una avance que lanzó Al sexto día en sus redes sociales, se puede apreciar que los reporteros del programa de Panamericana TV lograron preguntar a los presentadores sobre la situación que está viviendo actualmente Melissa Paredes.

”Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno; eso es lamentable”, declaró Christian Domínguez, quien no dudó en defender a su compañera.

Asimismo, no solo se escuchó al cantante de cumbia hablar al respecto, pues también lo hizo Ethel Pozo, quien se quebró al enterarse de la separación de Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Ayer estaba muy conmovida. Me tome pastillas para el dolor de cabeza”, respondió Ethel Pozo luego de que el comunicador le preguntara si sabía sobre la situación de Melissa, pues ella es una de sus amigas cercanas.

El reportaje completo se mostrará este sábado a las 10 de la noche en Al sexto día por la señal de Panamericana.

Melissa Paredes se aleja de América hoy tras protagonizar ampay

Luego de que Melissa Paredes diera detalles del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda, este jueves 22 de octubre, su compañera Janet Barboza mencionó que la ex reina de belleza se alejará de América hoy.

“Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se va a tomar su tiempo, el que sea necesario, para poder arreglar lo más importante que uno tiene en la vida, que es la familia”, sostuvo Barboza.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia