Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe reaparece en televisión con renovada figura a pocos días de haber dado a luz

La ex chica reality sorprendió a los conductores de En boca de todos con detalles enternecedores de su vida como mamá primeriza. Además, no faltaron los piropos por parte de los conductores.

La modelo lució una renovada figura a pocos días de haberse convertido en mamá. Foto: composición Instagram Ivana Yturbe.

La modelo Ivana Yturbe lleva menos de 15 días de ser mamá. Y al parecer está disfrutando el momento o por lo menos así lo demuestra en sus redes sociales. Hasta la fecha, Ivana no había regresado a la pantalla chica, pero lo hizo por todo lo alto.

En un enlace en vivo, la esposa del futbolista Beto Da Silva se conectó con sus compañeros de En boca de todos para comentar sobre los detalles inesperados de su vida como mamá. Sin embargo, lo que más asombró a las conductoras del programa, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, fue la rapidez con la que Ivana regresó al peso que tenía antes de quedar embarazada.

“¡Oye! Dios mío, has quedado figurita”, comentó Tula Rodríguez al ver en pantalla a la modelo.

“Falta, Tulita. He bajado solo nueve kilos. Prometo bajar más”, respondió la modelo entre risas.

Automáticamente, la presentadora de televisión Maju Mantilla aseguró que bajar esa cantidad de kilos es una cantidad considerable.

Además de mostrarse emocionada con esta nueva etapa, admitió que es un proceso complicado. “De verdad que es hermoso, obviamente es tedioso porque realmente no duermes, pero es lindo. Yo podría quedarme viendo a mi hija todo el día, es un sentimiento hermoso”.

Ivana Yturbe revela cómo es el clóset de su primera bebé

La modelo Ivana Yturbe contó sobre los últimos detalles del cuarto que tendrá su bebé, fruto de su relación con Beto Da Silva. En ese sentido, sorprendió con el lujoso clóset de su primera hija.

Además de tener listo el cuarto que ocupará la pequeña, la modelo ha organizado toda la ropa que usará. En una nota de En boca de todos, mostró el exclusivo armario de la bebé. Dejando a más de uno con la boca abierta.

“Hay unas cosas que me quedo babeando", dijo Ivana Yturbe al ver la ropita que usará su bebé. Foto: captura América TV

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota