Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba se pronunció tras su separación con su esposa Melissa Paredes

El futbolista Rodrigo Cuba emitió un comunicado mediante su cuenta de Instagram en el que da detalles de lo ocurrido con su aún esposa tras ser captada por las cámaras de Magaly TV, la firme.

Rodrigo Cuba se pronunció sobre el reciente ampay de su esposa Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba se pronunció sobre el reciente ampay de su esposa Melissa Paredes. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba recurrió a su perfil de Instagram para pronunciarse tras el mensaje de Melissa Paredes, quien anunció su separación. El futbolista declaró que recién este 20 de octubre se enteró de que la conductora televisiva deseaba ponerle fin a su matrimonio, mientras que ella escribió que se encontraban separados desde setiembre.

En un adelanto de Magaly TV, la firme, se muestran imágenes de Melissa Paredes ingresando a su vehículo con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda. El avance sugiere que la relación entre ambos no es solamente amical.

“Prende la tele, ‘Gato’ Cuba. ¡Ampay, Melissa! Conductora de América hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. ¡Qué tal coreografía!”, relata la voz en off.

Tras la difusión del video, Melissa Paredes emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. En su pronunciamiento, detalló que ella y el ‘Gato’ Cuba se separaron a finales de setiembre en buenos términos.

“Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, relató la conductora televisiva.

Horas después, su esposo finalmente se pronunció. También mediante Instagram publicó un extenso comentario, lo que dice serán las únicas declaraciones que dará sobre su separación. Su comunicado sorprendió al relatar que se enteró de los deseos de Melissa por culminar su relación recién el 20 de octubre, no como ella indicó en su versión.

“Solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, se lee en el mensaje de Rodrigo. ”Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselos a mi aún esposa”, agregó. Además, indicó que por “respeto” a su hija prefiere “guardar silencio”.

El ‘Gato’ Cuba no escribió descripción alguna con la imagen. Además, desactivó los comentarios.

Rodrigo Cuba emite un único comunicado sobre su separación con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba

¿Cómo se conocieron Melissa Paredes y el Gato Cuba?

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se conocieron en el año 2014 en Chiclayo y de inmediato hubo una atracción mutua. Luego de ello, el futbolistas le preparó un tierno detalle para pedirle que sea su novia y dar inicio a su relación.

Melissa Paredes habría contemplado su separación de el Gato Cuba previamente. Foto :Instagram/Rodrigo Cuba

Dos años después, en 2016, la pareja contraía matrimonio ante la atención de todo el Perú. Lamentablemente, una de las parejas más estables del medio peruano llega a su fin este 20 de octubre del 2021 luego de las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

La respuesta de los dueños de La Bella Luz a la denuncia de Naldy Saldaña por presuntos tocamientos indebidos: "Tienes que superarlo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Silvia Cornejo estaría embarazada de su segundo hijo: Magaly Medina expone imágenes exclusivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial