El intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, acaba de pisar suelo peruano para firmar con la empresa Aje y convertirse en embajador de la gaseosa Big Cola durante un año. El acuerdo se firmó en el hotel Belmont de Miraflores junto con el CEO del consorcio, Augusto Bauer.
Por ello, grabará spots publicitarios en los que será la imagen principal para la televisión, radio, diarios y redes sociales, y promocionará y difundirá así la bebida Big Cola. Sin embargo, los comerciales no solo se grabarán pensando en el público peruano, ya que la multinacional tiene presencia en los continentes Asia, África y Latinamérica.
De acuerdo a una investigación de mercado, el cantante portorriqueño Luis Fonsi tiene gran aceptación en esos países y, por ello, fue convocado como representante de la marca.
En ese sentido, declaró: “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla… Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”.
PUEDES VER: La voz España 2021: revive las mejores presentaciones y conoce quiénes integran el equipo de Alejandro Sanz
Por su parte, el CEO de Aje, Augusto Bauer, expresó: “Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola. Somos una empresa que nace en Perú, pero ahora somos una empresa global con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, como Indonesia, Tailandia o Egipto”.