Cargando...
Espectáculos

Luis Fonsi vino al Perú para ser la imagen de la gaseosa Big Cola

El cantante portorriqueño Luis Fonsi será la nueva imagen de la bebida nacional Big Cola que está presente en 23 países y arribó al Perú para grabar sus secuencias publicitarias.

Luis Fonsi
Luis Fonsi comentó lo feliz que se siente de ser la nueva imagen de la gaseosa Big Cola. Foto: Luis Fonsi/Instagram

El intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, acaba de pisar suelo peruano para firmar con la empresa Aje y convertirse en embajador de la gaseosa Big Cola durante un año. El acuerdo se firmó en el hotel Belmont de Miraflores junto con el CEO del consorcio, Augusto Bauer.

Por ello, grabará spots publicitarios en los que será la imagen principal para la televisión, radio, diarios y redes sociales, y promocionará y difundirá así la bebida Big Cola. Sin embargo, los comerciales no solo se grabarán pensando en el público peruano, ya que la multinacional tiene presencia en los continentes Asia, África y Latinamérica.

De acuerdo a una investigación de mercado, el cantante portorriqueño Luis Fonsi tiene gran aceptación en esos países y, por ello, fue convocado como representante de la marca.

En ese sentido, declaró: “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla… Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”.

Por su parte, el CEO de Aje, Augusto Bauer, expresó: “Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola. Somos una empresa que nace en Perú, pero ahora somos una empresa global con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, como Indonesia, Tailandia o Egipto”.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"