Cargando...
Espectáculos

El poder del amor: Austin Palao confirma que fue eliminado del reality turco

El peruano Austin Palao publicó en Instagram un sentido mensaje para agradecer el apoyo que recibió durante su participación en el reality El poder del amor.

Austin Palao no descartó la posibilidad de regresar a El poder de amor. Foto: Austin Palao/Instagram

El domingo 17 de octubre, Austin Palao confirmó en Instagram su salida del reality show El poder del amor, que actualmente se graba en Turquía, y en el que participa la que era su única compatriota en el programa, la modelo Shirley Arica.

A través de un extenso mensaje, el exintegrante de EEG agradeció a la audiencia del programa por apoyarlo durante los meses que permaneció ahí, a pesar de no haber logrado una conexión por su personalidad reservada.

“Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general. La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes”, sostuvo.

“También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’. Me llevo lo mejor de este viaje y sé que se vienen muchos más”, afirmó.

Asimismo, Austin Palao no descartó la idea de volver al programa mediante la votación del público, tal como ocurrió con otros participantes como Andreina Bravo y Mariela Lemus.

“Muchos se me pregunta: ¿Quieres volver? Y respondo: Si ustedes así lo quieren, pues que así sea”, indicó el modelo, quien firmó su mensaje como Austin Baby, apelativo que se ganó dentro en la casa de El poder del amor, por su parecido con el cantante Maluma.

17.10.20 | Post de Austin Palao anunciando su salida de El poder de amor. Foto: captura Austin Palao / Instagram

Una de las primeras en comentar la publicación de Austin Palao fue una de sus compañeras en el reality show, la actriz ecuatoriana Mare Cevallos.

“¡Esa carita tallada por los dioses se extraña! ¡Un placer coincidir con un tipazo como tú!”, escribió la reina de belleza ganadora del Miss Ecuador Supranational 2015.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas