Cargando...

Bad Bunny dice que “Agua” de J Balvin no debió ser nominado a los Premios Grammy

Enciende la polémica. El reguetonero Bad Bunny criticó a J Balvin por el pleito con Residente. “Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon”, expresó.

El tema “Agua” de J Balvin fue inspirado en Bob Esponja. Foto: captura YouTube / Instagram
El tema “Agua” de J Balvin fue inspirado en Bob Esponja. Foto: captura YouTube / Instagram

El reguetonero Bad Bunny brindó una entrevista en la que se refirió al pleito que surgió entre J Balvin y Residente por las nominaciones a los Premios Latin Grammy. En un momento, criticó al intérprete de “Agua” por la polémica con el rapero y por haberse quejado de la Academia Latina de la Música.

El cantante puertorriqueño aseguró que el tema de J Balvin, que fue inspirado en Bob Esponja, “Agua”, no debió ser nominado a los premios. Según considera él, esa producción no hubiera tenido lugar ni en el evento de Nickelodeon; sin embargo, fue reconocida.

“Yo recibí cuatro nominaciones con El ultimo tour del mundo. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’, él fue que estaba molesto y le nominaron ‘Agua’. Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, expresó para el canal de YouTube Alofoke radio show.

“Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que hizo Tainy. Yo no considero que sea un tema que se merece un Grammy”, agregó el reguetonero.

Sin embargo, el artista mencionó que el tema “Hawái” de Maluma y el último disco de Sech sí se merecen el reconocimiento.

Cabe resaltar que, J Balvin acusó a los Premios Latin Grammy de maltratar a los artistas urbanos e hizo un llamado a un boicot para que los músicos no asistan a la gala en Las Vegas. Ante ello, Residente le recordó que, cuando él fue uno de los más nominados de la anterior edición, no lanzó ninguna queja.

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

LEER MÁS

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

LEER MÁS