Cargando...
Espectáculos

La voz senior: Pepo Orosco se quiebra al cantar “Mi niña” y recordar a su madre fallecida

A pocos días de la gran final, La voz senior vivió una emotiva jornada que tuvo como protagonista al popular ‘Don Pepo’ y generó la emoción de los jurados.

La voz senior se encuentra cerca de su gran final de temporada. Foto: captura Latina
La voz senior se encuentra cerca de su gran final de temporada. Foto: captura Latina

La primera temporada de La voz senior viene entrando en su recta final, por lo que este lunes se llevó a cabo una nueva edición de las batallas en vivo. Esta vez fue el turno de Pepo Orosco, más conocido como ‘Don Pepo’, quien tuvo una emotiva presentación que lo llevó a quebrarse ante las cámaras y emocionar al jurado.

El participante interpretó de gran manera el tema “Mi niña” y al finalizar su número recordó a su madre que falleció hace unos años atrás. Para Pepo, la mujer fue como su niña durante sus últimos años de vida.

“Esta canción es muy especial porque habla de una niña preciosa, linda, y, los últimos cuatro años...mi madre fue mi niña hasta el último. Perdónenme”, señaló entre lágrimas. No obstante, Daniela Darcourt no pudo evitar conmoverse también, y resaltó la emoción que pone Pepo Orosco en cada una de sus presentaciones.

“Gracias, porque algo que usted decía es que quería ‘dejarme bien’. Usted siempre me deja bien, y lo hace cada vez que sube al escenario. Sin importar lo que diga la gente, siempre dándome esa dosis de dramatismo. Es un placer tenerlo en este escenario”, precisó Daniela.

Como se sabe, La voz kids arrancará este martes 19 de octubre, por lo que el lunes 18 se llevará a cabo la gran final de La voz senior. De esta manera, Daniela Darcourt, Tony Succar, el Dúo Pimpinela y Eva Ayllón lucharán por consagrarse en este programa de canto.

Lo más visto

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

LEER MÁS

Mario Hart hace desesperado pedido por sus hijos tras el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Señor, cuídalos”

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina dedica mensaje por Fiestas Patrias y expresa su deseo para el Perú: "Todos tenemos fe"

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

El giro radical de Malú Costa: del éxito en la TV peruana a la prisión, ¿qué pasó con la exmodelo?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó