Esto es guerra vuelve a ser escenario de un accidente. Alejandro Pino, también conocido como ‘Chocolatito’, sufrió una caída mientras participaba en el reto Circuito de eliminación. El ‘combatiente’ no logró completar el recorrido y se tuvo que retirar de este segmento de la competencia.
La emisión del 11 de octubre de Esto es guerra corresponde a un día de eliminación. Dos participantes del reality de América TV se verán forzados a salir de la competencia. Está en juego la permanencia de uno de los ocho sentenciados.
Como parte de los retos está el Circuito de eliminación. En este, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tienen que superar múltiples obstáculos en el menor tiempo posible. La etapa más complicada es sobre una piscina; suspendidos sobre esta, los chicos reality deben cruzarla haciendo uso de unos columpios.
Fue en este desafío que Alejandro Pino sufrió un accidente. Se resbaló desde una altura y chocó su cabeza contra un cubo que se encontraba al final de la piscina. Acto seguido, cayó al agua.
“¡Tienes que volver a pasar!”, se escuchó decir a Johanna San Miguel a pesar del golpe.
‘Chocolatito’ logró reincorporarse y sacar su cabeza de la piscina. Inmediatamente después, se retiró el casco. Varios de sus compañeros, incluido el capitán Patricio Parodi, se acercaron a auxiliarlo. Asimismo, fue auxiliado por cinco paramédicos y personal de la producción.
“El ‘Chocolatito’ será observado por los médicos que tenemos aquí y por la ambulancia”, dio a conocer Johanna al público.
Alejandro también enfrentó dificultades en el reto anterior. Debía atravesar una serie de paredes cruzando por un hoyo en la parte superior de estas. Debido a su altura, ‘Chocolatito’ se atracó múltiples veces.
La tabla de posiciones del reto luego mostró al chico reality como eliminado de la competencia.
La tabla de posiciones muestra a Alejandro eliminado de la competencia. Foto: captura de América TV