Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Alejandro Pino sufre caída durante un reto eliminatorio

Alejandro Pino sufrió una caída cuando cumplía un desafío de Esto es guerra. Los compañeros de ‘Chocolatito’ se acercaron rápidamente para socorrerlo.

Esto es guerra: Alejandro Pino sufre caída durante un reto eliminatorio

Esto es guerra vuelve a ser escenario de un accidente. Alejandro Pino, también conocido como ‘Chocolatito’, sufrió una caída mientras participaba en el reto Circuito de eliminación. El ‘combatiente’ no logró completar el recorrido y se tuvo que retirar de este segmento de la competencia.

La emisión del 11 de octubre de Esto es guerra corresponde a un día de eliminación. Dos participantes del reality de América TV se verán forzados a salir de la competencia. Está en juego la permanencia de uno de los ocho sentenciados.

Como parte de los retos está el Circuito de eliminación. En este, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tienen que superar múltiples obstáculos en el menor tiempo posible. La etapa más complicada es sobre una piscina; suspendidos sobre esta, los chicos reality deben cruzarla haciendo uso de unos columpios.

Fue en este desafío que Alejandro Pino sufrió un accidente. Se resbaló desde una altura y chocó su cabeza contra un cubo que se encontraba al final de la piscina. Acto seguido, cayó al agua.

“¡Tienes que volver a pasar!”, se escuchó decir a Johanna San Miguel a pesar del golpe.

‘Chocolatito’ logró reincorporarse y sacar su cabeza de la piscina. Inmediatamente después, se retiró el casco. Varios de sus compañeros, incluido el capitán Patricio Parodi, se acercaron a auxiliarlo. Asimismo, fue auxiliado por cinco paramédicos y personal de la producción.

“El ‘Chocolatito’ será observado por los médicos que tenemos aquí y por la ambulancia”, dio a conocer Johanna al público.

Alejandro también enfrentó dificultades en el reto anterior. Debía atravesar una serie de paredes cruzando por un hoyo en la parte superior de estas. Debido a su altura, ‘Chocolatito’ se atracó múltiples veces.

La tabla de posiciones del reto luego mostró al chico reality como eliminado de la competencia.

La tabla de posiciones muestra a Alejandro eliminado de la competencia. Foto: captura de América TV

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"