Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina cuenta que quiso seguir los pasos de su padre: De niña soñaba con ser policía

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la Policía Nacional del Perú, la periodista Magaly Medina habló de cómo su padre influyó en su vida.

Magaly Medina recuerda las mejores anécdotas de su niñez. Foto: captura YouTube/PNP
Magaly Medina recuerda las mejores anécdotas de su niñez. Foto: captura YouTube/PNP

La periodista Magaly Medina participó en un homenaje a su padre que le realizó la Policía Nacional del Perú a través de un video. La conductora de Magaly TV, la firme habló de cómo fue su crianza, del gran vínculo familiar que tiene con su progenitor y de su sueño de algún día convertirse en policía, profesión que ejerció su padre hace muchos años.

“¿Alguna vez pensé ser policía? ¿Qué fue lo que me enseñó mi padre? Los invito a escuchar esta entrañable entrevista que me hizo la revista digital de la PNP. Recordando las anécdotas que viví junto a mi padre policía en mi querido Huacho… Que tengan un lindo domingo”, escribió la figura de ATV en su Instagram, donde también compartió la entrevista.

Magaly Medina empezó la entrevista revelando que su padre padece de varias enfermedades, las cuales hasta le impiden hablar. La conductora lamentó que no pueda disfrutar como quisiera del hombre que le dio la vida.

“Yo he sido una hija muy pegada a él, ahora que ya mi padre está muy enfermo, me hubiera gustado darle más. Mi papá tiene una suma de enfermedades por las que, a veces, ni siquiera puede hablar”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Magaly Medina contó que de niña soñó con ser policía, igual que su padre.

Claro, yo de niña quería ser policía, yo soñaba con ser policía... Yo leía la revista de la Guardia Civil, tenía extractos de muy buenos autores. Soy la hija más unida a él, en carácter, en personalidad, mi papá tiene una suma de enfermedades”, resaltó.

Magaly Medina elogia a Bryan Arámbulo: “Es el nuevo fenómeno de la música popular”

La conductora de Magaly TV, la firme no dudó en usar su espacio televisivo para elogiar a Bryan Arámbulo. El joven cantante, quien integró la orquesta Los Claveles de la Cumbia, presenta un rotundo éxito como solista.

“La nueva sensación. Es el fenómeno de la música popular peruana. Calladito se ha hecho de un nombre. Ahora entra y sale de los conciertos como si fuera toda una estrella. Acaba de llegar de una gira europea y ha sido un éxito. Su voz, un look especial, tiene una particular manera de vestirse. Tiene una voz muy buena, potente, aguda, que realmente cautiva a su público”, expresó la figura de ATV.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"