Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti sobre Sofía Franco y Álvaro Paz: ¿Se han reconciliado o es un arreglo político?

Luego de que Álvaro Paz de la Barra confirmara que volvió con Sofía Franco, Mariella Zanetti dejó entrever que la reconciliación sería por campaña política.

Mariella Zanetti opina sobre la polémica reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: composición captura de América TV/ El Popular

Mariella Zanetti se presentó como invitada de América hoy este miércoles 29 de septiembre y habló sobre uno de los temas más polémicos de la farándula: la reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Ante las cámaras del programa, la actriz puso en duda la veracidad del romance y dejó entrever que la conductora y el alcalde de La Molina estarían aparentando estar nuevamente unidos solo por fines políticos.

“El alcalde ha dicho que ya volvieron, que retomaron su relación”, comentó Jaime ‘Choca’ Mandros. A su turno, Zanetti se mostró sorprendida y preguntó: “¿Él ha confirmado que ha regresado con Sofía o es un arreglo que han hecho?”.

Al escuchar la interrogante, ‘Choca’ le pidió a la artista que explicara exactamente a qué se refería con su comentario sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. “Lo que pasa es que el señor es político, creo que se va a lanzar a alcalde... Esas cositas suelen pasar... A mí me han contado que esas situaciones suelen pasar”, respondió.

En marzo último, Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco habían sido intervenidos por la Policía tras protagonizar hechos de violencia. Poco después, ambos anunciaron oficialmente su ruptura. Sin embargo, ahora se encuentran juntos otra vez.

Álvaro Paz de la Barra anuncia reconciliación con Sofía Franco

El alcalde Álvaro Paz de la Barra confirmó que retomó su relación con Sofía Franco, ante las cámaras de Magaly TV, la firme.

“Ambos somos personajes públicos, todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea, que recapacita y que corrige sus errores. Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, manifestó el burgomaestre.

Lo más visto

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional