Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina asegura que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron

La conductora de ATV Magaly Medina criticó a la presentadora Sofía Franco, y le recordó todo lo ocurrido con su esposo, Álvaro Paz, alcalde de La Molina.

Magaly Medina dijo que pensó que Sofía Franco había tocado fondo en su relación con Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura de ATV

El martes 28 de setiembre, Magaly Medina no ocultó su indignación cuando informó en su programa sobre la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, luego de que la pareja anunciara su separación tras haber sido intervenidos por violencia familiar a finales de marzo de este año.

“Yo pensé que esta vez Sofía Franco había tocado fondo, pensé que sí se había armado de valor. Le dimos la mano, la apoyamos, la sostuvimos para que pueda salir de esta situación que denunció”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

“Todo el público peruano fue testigo de lo que nunca debe pasar en una relación, un tipo de humillación horrible, indigna de ser recibida por una mujer, por la madre de un pequeño”, agregó en referencia a la forma en que Sofía Franco fue reducida por cuatro efectivos policiales y que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, tildó de excesos en su momento. Semanas después, en abril, la pareja emitió un comunicado anunciando su separación.

Ahora, tras hacer alusión a todo ello, la figura de ATV comentó: “¡Qué tóxico! Después de lo que se dijeron, se denunciaron, del drama interno, ahora primero ella sale muy feliz diciendo que él está cambiado y luego él sale a oficializar y decir que harán la campaña juntos”.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"