El martes 28 de setiembre, Magaly Medina no ocultó su indignación cuando informó en su programa sobre la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, luego de que la pareja anunciara su separación tras haber sido intervenidos por violencia familiar a finales de marzo de este año.
“Yo pensé que esta vez Sofía Franco había tocado fondo, pensé que sí se había armado de valor. Le dimos la mano, la apoyamos, la sostuvimos para que pueda salir de esta situación que denunció”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.
“Todo el público peruano fue testigo de lo que nunca debe pasar en una relación, un tipo de humillación horrible, indigna de ser recibida por una mujer, por la madre de un pequeño”, agregó en referencia a la forma en que Sofía Franco fue reducida por cuatro efectivos policiales y que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, tildó de excesos en su momento. Semanas después, en abril, la pareja emitió un comunicado anunciando su separación.
Ahora, tras hacer alusión a todo ello, la figura de ATV comentó: “¡Qué tóxico! Después de lo que se dijeron, se denunciaron, del drama interno, ahora primero ella sale muy feliz diciendo que él está cambiado y luego él sale a oficializar y decir que harán la campaña juntos”.