Cargando...
Espectáculos

Dayanita: prueba de ADN revela que no tiene un hijo con Pamela Gómez

Dayanita se quebró ante las cámaras del programa de Andrea Llosa luego de que los exámenes respectivos comprobaran que no era progenitora de un menor de 10 años.

Andrea LLosa dio a conocer que el niño de 10 años no es hijo de Dayanita. Foto: captura ATV

Ya no hay más incertidumbre para Dayanita. La actriz cómica acudió nuevamente este miércoles al set del programa conducido por la periodista Andrea Llosa para conocer si tiene o no un hijo de 10 años. La producción del espacio televisivo trajo a la madre del pequeño desde Pucallpa y recibió su autorización para someterlo a la prueba de ADN.

La actriz cómica fue la primera en realizarse este examen y, tras varios percances, recién se conoció el resultado.

La reciente edición del programa presentado por Andrea Llosa estuvo llena de emotivos momentos. Iniciada la programación, Dayanita aseguró que se encontraba muy nerviosa, y dijo que no podía más con la situación. “Para mí, es mi hijo”, sostuvo entre lágrimas.

Asimismo, Andrea Llosa dio bienvenida a dos invitados, quienes apoyarían tanto a Dayanita como a Pamela Gómez, tras darse a conocer los resultados.

La participante de JB en ATV develó que en los últimos años ha sentido que algo le hacía falta y que nunca pudo estar tranquila por no estar cerca de su hijo. “Lo único que te puedo decir es que siempre cuentas con mi apoyo”, dijo a Pamela Gómez.

Finalmente, la conductora Andrea Llosa anunció el tan esperado momento, y con sobre en mano reveló que el infante no es hijo de Dayanita.

La sorpresa de la actriz fue abismal cuando la conductora manifestó que el resultado de este examen fue negativo. La integrante de El wasap de JB no pudo evitar romper a llorar luego de que su irresolución de más de 10 años llegara a su fin.

Dayanita pide seguir viendo al hijo de Pamela Gómez aunque no sea suyo

Momentos previos a conocerse los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron la actriz de comicidad Dayanita y el hijo de Pamela Gómez, la integrante de JB en ATV pidió a la madre del niño que, de no ser su progenitora, no la aleje del pequeño. Independientemente del resultado, aseguró que cuentan con ella y que quería seguir jugando con el niño.

Ante tal pedido, Pamela no se opuso y afirmó que estaba de acuerdo con lo dicho, ya que ella era consciente de que Dayanita nunca se comportó mal con ella y su niño.

Lo más visto

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Mujer agrede a Naldy Saldaña durante su ingreso a la Depincri tras denunciar a exdirector musical de La Bella Luz

LEER MÁS

Sheyla Rojas se desvive en elogios por Joaquín Ramírez, pero Magaly Medina la cuestiona por olvidar a Sir Winston: "Bien rápida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Sheyla Rojas se desvive en elogios por Joaquín Ramírez, pero Magaly Medina la cuestiona por olvidar a Sir Winston: "Bien rápida"

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

Actriz Patricia Villareal cuestiona respuesta de trabajadora de Michelle Alexander tras denunciar a Erick García: "Dijo: 'Hoy no tengo tiempo'"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso paga más de 200 mil soles en compra de celulares para la virtualidad

Renovación Popular propone ampliar a 5 años el mandato de alcaldes y gobernadores

Vladimir Cerrón revela que llegó a estar a 200 metros de la Policía durante su clandestinidad: "Ni idea tenían"

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”