Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer feliz por invitación de la revista Billboard: “Es un sueño hecho realidad”

La cantante peruana Michelle Soifer asegura que asistir a los Premios Billboard es un gran paso para su carrera musical. Ella se codeará con artistas de la talla de Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, y muchos más.

Michelle Soifer estará en los Premios Billboard el próximo 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Michelle Soifer estará en los Premios Billboard el próximo 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram

Michelle Soifer se encuentra emocionada, ya que estará presente en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento que premia a la excelencia musical, el 23 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables en Miami. La artista peruana recibió la invitación de la famosa revista Billboard y acudirá a la ceremonia en representación de radio La Zona y a la disquera Monumental Music.

A través de un comunicado, la intérprete de “Bye bye” señaló sentirse afortunada por este gran paso en su carrera. “Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante”, declaró.

Michelle Soifer asistirá a la semana de la música latina que organiza la revista Billboard en calidad de expositora. Ella participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales, así como importantes empresarios ligados a esta industria.

De esta manera, Michelle Soifer, quien hace poco denunció que YouTube restringió su videoclip “Bye bye”, tendrá la oportunidad de compartir con Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, Maná, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial.

Finalmente, Michelle Soifer aseguró que hará un buen trabajo en los Billboard para no decepcionar a sus seguidores. “Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical”, dijo la cantante urbana.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”