Cargando...
Espectáculos

Diana Sánchez reveló en Reinas del show que sufrió de depresión tras divorciarse

La participante de Reinas del show Diana Sánchez se sinceró sobre su separación de Harold Cortez, con quien se casó en 2018.

larepublica.pe
Diana Sánchez se animó a contar pasajes poco conocidos de cómo enfrentó el escándalo que protagonizó.

En la más reciente edición de Reinas del show, Diana Sánchez compartió con los televidentes los complicados momentos que atravesó cuando fue detenida por una denuncia de agresión que le interpuso su entonces esposo Harold Cortez, lo que posteriormente provocó la separación de la pareja.

Como se recuerda, la exintegrante de Combate se casó en 2018 y, a los pocos meses, se terminó divorciando de su exesposo. Toda esta situación llevó a Diana Sánchez a padecer de depresión, la cual trató con medicamentos, según contó en el programa Reinas del Show.

“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de cinco, seis días sin poder dormir; no dormía”, reveló la competidora.

Luego de llevar tratamiento, Diana Sánchez conoció a Dan Patrick, con quien vive en Estados Unidos. “Yo iba dándome cuenta de que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga... ‘Sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, recordó la bailarina.

Diana Sánchez contó que en un principio pensó que la relación no funcionaría por la diferencia de idiomas, pero se sorprendió al ver cómo las cosas se fueron desarrollando. “Yo decía: ‘Esto va a ser bien complicado’. Ahora ya tengo tres años con él —él es muy detallista— siento su apoyo. Nunca hay que dejar de creer en el amor, a veces no te corresponden, te vuelves a levantar, pero tienes que creer”, concluyó.

Canal de ayuda

Si conoce a alguien que necesita ayuda, comuníquese a la línea 113, opción 5 para recibir información u orientación. Asimismo, es importante recalcar que solo un médico está facultado para hacer un diagnóstico de depresión, y la medicación solo es recetada por un especialista.