Nicola Porcella impresionó a amigos y seguidores al dedicar un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram, a su hijo Adriano. En este, reveló sus deseos de regresar a su país natal.
“Te extraño como no te imaginas. No hay día que no me levante pensando en dejar todo y volver”, escribió Nicola Porcella en la red social.
No obstante, el chico reality aseguró que el esfuerzo de estar laborando en México tendrá una “recompensa”: “Sé que todo esfuerzo tiene una recompensa y la vamos a tener. Hoy dejo la vida por ti para que siempre te sientas orgulloso. Te amo, hijito hermoso”, se lee en la historia de Nicola.
Aprovechando su estadía en México, el modelo decidió ir al estadio Azteca para ver el partido de Club América, al que pertenece el futbolista Pedro Aquino. Sin embargo, Nicola no pudo encontrarse con el futbolista.
Minutos después, Pedro Aquino comentó la foto publicada por el exconductor escribiendo lo siguiente: “Saludos, mi hermano (...) Para la próxima, hermanito”.
A través de su Instagram, el peruano que reside en México reveló que se perderá este encuentro entre los integrantes de Esto es guerra y Guerreros México.
“Creo que no, por lo que hablado con mi familia es un 99,9% que no. De repente otros sí van a ir, pero lo que es yo, no”, explicó el chico reality. Asimismo, el exintegrante de Esto es guerra dio algunos detalles de los percances sucedidos durante el duelo ante Guerreros México.