Cargando...
Espectáculos

Pedro Moral niega que Sheyla Rojas lo apoya económicamente: “No compra ni un caramelo”

Sheyla Rojas afirmó en el programa Amor y Fuego que su expareja Pedro Moral le debe una elevada suma de dinero, declaraciones que fastidiaron al empresario.

Pedro Moral salió a defenderse de las acusaciones en su contra. Foto: captura ATV
Pedro Moral salió a defenderse de las acusaciones en su contra. Foto: captura ATV

Pedro Moral no se quedó callado tras las recientes declaraciones de Sheyla Rojas emitidas para el programa de espectáculos Amor y Fuego.

La ex chica reality accedió darle una entrevista al medio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, en la que aclaró los rumores en torno a la relación que tuvo con Pedro Moral. Entre otras cosas, la modelo aseguró haberle prestado una elevada suma de dinero y que este aún no se lo ha devuelto.

Ante sus acusaciones, el empresario se mostró fastidiado y salió a desmentir lo dicho por su expareja en una entrevista para las cámaras de Magaly TV, la firme.

“Hace tiempo me buscan para responderle a Sheyla, pero yo no he querido hacerlo porque estoy en otra etapa de mi vida. Lo que sí me molesta es que salga a decir algunas cosas que no son verdad, como decir que le debo plata”, indicó.

“A mí nunca me ha apoyado nadie económicamente mas que mis padres cuando he sido chico, pero ella no apoya, no compra ni un caramelo, va a apoyarme a mí, ha salido a decir un montón de cosas que la verdad me han molestado bastante”, aseguró Moral.

El reportero del programa de Magaly Medina aprovechó para aclarar otras de las dudas sobre la mediática relación que protagonizaron ambos en su momento como el hecho de que Sheyla le cobraba por evento a Pedro Moral.

“Me cobraba 4.500 dólares por evento, hicimos tres, y el ultimo no pude pagarle completo porque los tres perdí y en total sumaron 10.000 dólares. O sea, se iba a casar conmigo y me cobraba 10.000 dólares por 3 eventos, que la gente juzgue”, sostuvo.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026?