Cargando...
Espectáculos

Shirley a Jorge en El poder del amor: “Eres el niño engreído de la casa”

Shirley Arica tuvo una acalorada discusión con el cantante puertorriqueño Jorge Alejandro en el cuarto de las chicas.

Jorge Alejandro le reclama a Shirley Arica que no le salude en El poder del amor. Foto: canal de YouTube de El poder del amor
Jorge Alejandro le reclama a Shirley Arica que no le salude en El poder del amor. Foto: canal de YouTube de El poder del amor

Luego de varias semanas en coqueteos, parece que la relación de Shirley Arica y Jorge Alejandro, ambos participantes del programa El poder del amor, sigue viviendo un momento tenso. Esto debido a que ambos tuvieron una discusión mientras Jorge visitaba el cuarto de las chicas.

El cantante Jorge Alejandro se mostró muy incómodo con la modelo peruana Shirley Arica y le reclamó que no le saludara cuando estuvo de visita en el espacio de las mujeres en el reality turco. Shirley no dudó en responderle de manera rotunda que quien había ido al lugar de ella fue él. Por lo tanto, era él quien debía ser educado y saludar.

Shirley no se quedó callada y le reclamó: “Eres el niño engreído de la casa”. Ante ello, recibió una respuesta negativa de parte de Jorge, quien consultó por qué decía eso. La joven peruana le dijo que sus acciones hacían notar lo que ella decía, a lo que el cantante le contó que estaba pasando por algunos temas personales y le volteó el reclamo. Ante ello, Shirley Arica acabó reconociendo que ella no era una persona que estaba pendiente de los demás y era algo que debía cambiar.

La discusión no pasó a mayores y acabó entre risas cómplices entre Shirley y Jorge, quienes llevan varias semanas en idas y venidas. La modelo peruana aún no tiene una relación seria con ninguno de los concursantes, pero ha cautivado a más de uno.

Para evitar que tu favorito se vaya del concurso, a continuación te enseñamos como darle tu apoyo a tu preferido:

¿Cómo votar en El poder del amor?

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal oficial de El poder del amor en Latinoamérica: www.elpoderdelamor.tv/votar. Luego, debes seleccionar al concursante de tu preferencia. Para que tu voto sea válido, debes acceder con tu cuenta Google o Facebook, y completar correctamente el captcha, con eso se evitan los votos fraudulentos y se registrará tu elección.

Lo más visto

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"