Cargando...
Espectáculos

El poder del amor: Jessica Pérez es descalificada y reaparece junto a Fabio Agostini

Presentadora del reality show turco El poder del amor anunció la salida de la puertorriqueña Jessica Pérez.

Jessica Pérez es descalificada de El poder del amor
Jessica Pérez reaparece junto a Fabio Agostini en Atenas. Foto: Instagram de Jessica Pérez.

Jessica Pérez, la famosa puertorriqueña que concursaba en el programa El poder del amor, dejó de aparecer de manera repentina del programa reality ante la sorpresa de los seguidores. Luego, reapareció en Grecia junto a Fabio Agostini, como lo dejó ver en fotografías de las redes sociales.

La razón exacta de la salida del reality turco de Jessica Pérez se desconoce hasta el momento. Lo único cierto es que en la última edición, la presentadora de El poder del amor, Silvia Jato, comentó: “Jessica no se encuentra con nosotros este día. Quiero decirles que Jessica ha sido descalificada del programa porque rompió las reglas del programa a un límite que no se puede rescatar”. Asimismo, resaltó que todos en la producción la iban a extrañar, pero no iba más.

Por otro lado, antes de finalizar la edición dejó en claro que una participante más entraría en reemplazo de la modelo, quien apareció junto a Fabio Agostini, conocido en Perú por su pase por los reality show de competencia como Combate y Esto es guerra.

La descripción que Jessica puso en la foto que publicó hace poco se cuestionaba: “¿Estaré en buenas manos?”, y etiquetó al modelo peruano Austin Palao, quien aún continúa participando en el programa El poder del amor.

Por su parte, el español también subió un par de fotos en donde se les aprecia en Grecia y juntos, las mismas que podemos ver a continuación.

Jessica Pérez aparece junto a Fabio Agostini en Grecia. Foto: Instagram de Fabio Agostini.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas